Información
En el centro de la ciudad de Milán, junto a la estación central de tren y muy próximo a algunas de las zonas comerciales más importantes y de algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad, está el Hotel Ibis Milano Centro.
Posee salas diseñadas para la celebración de reuniones y eventos privados, equipadas con material audiovisual, material de oficina y conexión a internet. Cuenta con un moderno gimnasio en el que practicar ejercicio, y un bar, abierto las 24 horas del día, donde tomar aperitivos, así como máquinas expendedoras. Hay una sala con ordenadores para conectarse a internet, y un restaurante decorado con un diseño actual y confortable, en el que se sirve cocina de innovación e italiana para el almuerzo y la cena y un completo desayuno.
La recepción 24 horas ofrece información turística y de actividades, asesoramiento para la organización de eventos privados y servicio de lavandería y de planchado. Los huéspedes pueden aparcar su vehículo en el aparcamiento privado, usar la sala de guardaequipajes o la caja fuerte de recepción. Y las mascotas, son admitidas.
Se proporcionan un total de 440 habitaciones, modernas, luminosas y de colores claros, con muebles de líneas sencillas. El suelo es de parqué, lo que les confiere un cálido ambiente. Están dotadas con televisión de pantalla plana y conexión wifi. Algunas disponen de kit de café y té y agua de cortesía, y en el moderno baño se incluye una ducha, secador de pelo y amenities.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
440
-
Nº de plantas
10
-
Año de construcción
1.957
-
Año de renovación
1.997
Distancias
El Hotel Ibis Milano Centro está localizado en el centro de la ciudad de Milán, en una zona en la que los huéspedes encontrarán tiendas de moda, boutiques de lujo, restaurantes y bares. Junto al hotel está la estación central de tren y se puede visitar a poca distancia la Ópera Scala, la Catedral o el Castillo Sforcesco. También se pueden visitar museos, como el de Arte Contemporáneo o el museo Nacional de la Ciencia y se accede fácilmente a cualquier punto de interés gracias a las paradas de transporte público, situadas en las inmediaciones del establecimiento. El aeropuerto se halla a seis kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
Con una decoración moderna y cuidada al detalle, el hotel cuenta con un bar donde tomar una copa o un aperitivo, abierto las 24 horas, y con máquinas expendedoras para tomar un tentempié a cualquier hora del día. Los espacios gastronómicos se completan con un restaurante en el que se puede desayunar, almorzar y cenar. En él, se sirve una comida de estilo italiano y de innovación, y con vistas al jardín. También hay una terraza, una agradable zona de estar situada junto al vestíbulo y un gimnasio donde practicar ejercicio. Las zonas comunes se completan con un total de ocho espacios diseñados para la celebración de reuniones y eventos privados, multifuncionales y modernos, donde se ofrece un aforo máximo para 60 personas. Se puede solicitar asesoramiento en la organización de estos eventos al personal del hotel. Las mascotas son bienvenidas al Ibis Milano Centro y hay plazas de aparcamiento privado, así como acceso a internet.
En recepción, que atienden día y noche, cuentan con asesoramiento turístico, lavandería, planchado, guardaequipajes y caja fuerte.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
Admiten mascotas
- Admiten mascotas en zonas comunes
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Sala de desayuno
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpiazapatos
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Sala de conferencias
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Tiendas
Comunicaciones
Instalaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
- Zona No fumadores en restaurante
Temática
Internet
- Internet en habitaciones
- Wifi
Tiendas
Adaptado para personas con discapacidad
Servicios de la habitación
En las habitaciones, que se caracterizan por su moderno y acogedor diseño, se puede disfrutar de un descanso después de una jornada de turismo o de negocios. Se puede elegir entre habitaciones individuales, dobles, triples, que pueden ser estándar y superior. Están dotadas con moderno baño en el que hay una ducha, secador de pelo y artículos de higiene. Y cuentan con una zona de trabajo con un escritorio, una televisión de pantalla plana y conexión wifi. Los huéspedes pueden encontrar en algunas habitaciones una bandeja de cortesía con café y té, y hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
Cuarto de Baño
- Aseo
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
Servicios
- Caja de seguridad
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Televisión
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Valoraciones
Viajó en
Viaje de escapada en pareja
Hotel con habitaciones sencillas y confortables. Baño moderno y cómodo. Buena ubicación. Estancia satisfactoria.
Viajó en
Viaja solo de trabajo
Hotel correcto en todos los aspectos y cerca de la estación central de tren, muy cómodo para una estancia en milán.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la buena ubicación, agua y café gratuito en la habitación.
Lo peor quizás en el desayuno, faltaban mesas y tardaban en reponer los alimentos calientes.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hotel bien situado, a solo tres paradas de metro del duomo, las habitaciones son demasiado básicas al menos en la que hemos estado, limpia pero muy pequeña, le faltaban enchufes y el baño era muy pequeño. He estado en un ibis en ámsterdam y era mucho mejor que este.
Si volviera a milán elegiría un hotel mejor.
Viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Alojamiento perfecto, habitación super limpia y muy confortable la cama muy cómoda. Lo único negativo es que el tranvía pasa muy cerca del hotel y hace un poco de ruido.
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de trabajo
Lo mejor la habitación
Lo peor la espera en recepción para cualquier cosa.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
El diseño de los espacios comunes, lo mejor.
Como en todos los ibis, las habitaciones son muy austeras.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
La situación del hotel es buena, si no te importa caminar, esta a 8 minutos de la estación y a 10 del centro, por la zona hay muchos restaurantes, también puedes comer en el hotel, concretamente la pasta carbonara está especialmente buena.
Las habitaciones son pequeñas pero limpias, lo q no me gusto es que no hay nada en el baño de higiene personal, si te has olvidado, la crema para el cuerpo, cepillo de dientes, para el pelo... Tendrás que comprarlo en el supermercado.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hotel basico, desayuno regular, nos dieron una habitación que daba a una calle por donde pasaba el tranvía y por la mañana te despertaba el ruido. La situación del hotel es buena para coger el autobús para el aeropuerto.
Viajó en
Estancia de 2 días, 6 adultos en habitación estándar (habitación triple estándar ) Viaje de escapada en grupo de amigos
Un hotel moderno, bien situado y que cumple perfectamente su función para una escapada. Lo mas destacable seria el ambiente y el amplio hall de entrada junto con una zona al aire libre que está chula para tomar algo, y quizás lo peor la cola en el check in y un poco lentos. Habitación triple amplia, el baño también y las camas muy cómodas. Armario mínimo eso si. En definitiva recomendable para una escapada sin duda.