Macmahon

(2 Estrellas)
Mapa -

VIA MACMAHON - Milán - , - Milán - Lombardía - Italia

Información

El Hotel Mac Mahon es un alojamiento de diseño sencillo y ambiente confortable en la ciudad de Milán. Resalta por su estupenda situación a pocos metros del recinto ferial Fieramilanocity y es un establecimiento ideal para los viajes de negocios. También para visitar los principales puntos de interés turístico de la ciudad, gracias a las buenas comunicaciones que se ofrecen a través de la red de transporte público y de la autopista.

El hotel cuenta con unas sencillas habitaciones que presentan una decoración tradicional, un acogedor suelo de parquet y en el diseño predominan los colores cálidos. La mayoría dispone de un balcón o terraza, y cuentan con un completo baño donde asearse con ducha o bañera y dotado con toallas y artículos de cortesía. Están equipadas con televisión y radio para entretenerse, y una caja fuerte para guardar los objetos de valor. Además los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a internet.

Para comenzar el día se puede acceder a la sala de desayunos y disfrutar de un completo desayuno de tipo bufé intercontinental, mientras que en el bar se puede tomar un café o una copa.

El servicio de recepción atiende las 24 horas y se encarga de facilitar los siguientes servicios: información turística, guardaequipajes y reserva de entradas a museos, monumentos y a restaurantes. El establecimiento cuenta con wifi generalizada.

  • Nº de habitaciones 24
  • Nº de plantas 4

Distancias

En la monumental e histórica ciudad de Milán está ubicado el Hotel Mac Mahon, el más próximo al recinto ferial Fieramilanocity. A unos pocos metros del alojamiento hay distintas vías de transporte y paradas de metro y autobús, que lo comunican perfectamente con los principales atractivos de la ciudad como la catedral, el teatro Scala o el castillo Sforzesco. En las inmediaciones se pueden encontrar restaurantes donde degustar la cocina típica y en el centro de la ciudad se puede ir de compras en las boutiques y tiendas de moda. Para aquellos que viajen en avión encontrarán el aeropuerto a solo 35 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

Desde recepción, a cualquier hora del día y de la noche, se puede organizar la visita a Milán gracias al asesoramiento turístico, la reserva de entradas para museos y restaurantes, que proporciona el personal del hotel. También se prestan servicios de fax, guardaequipajes y, para aquellas personas que viajen en coche, se facilitan plazas de aparcamiento. El alojamiento dispone de conexión wifi en sus instalaciones, que incluyen una zona de estar, un comedor acogedor donde se sirve un desayuno continental en un amplio bufé, y un bar donde tomar un aperitivo y una bebida caliente o un refresco.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel están dotadas con distintas comodidades pensadas para satisfacer a sus huéspedes, entre ellas destacan la televisión de pantalla plana y el acceso a internet. Pueden ser individuales, dobles y triples y en la decoración destacan los colores cálidos y las líneas sencillas de sus muebles y el suelo puede ser de moqueta o de parquet. Los huéspedes también pueden escuchar la radio o guardar sus objetos de valor en la caja fuerte; las estancias cuentan con un escritorio y un baño con ducha o bañera y artículos de cortesía.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Macmahon

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Macmahon?
Podrás acceder a Macmahon a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Macmahon?
Macmahon hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Macmahon encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Viktor-Emanuel-Galerie a 3539 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Macmahon?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Macmahon?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Macmahon
¿Cuántas habitaciones tiene Macmahon?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Macmahon y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Macmahon?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Macmahon.
↑