Hotel Michelangelo Milan

(4 Estrellas)
Mapa -

Piazza Luigi Di Savoia, 6 - Milán - 20124 - Milán - Lombardía - Italia

  • Opiniones

    8 Opiniones 8,8
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 8,9 8,9
  • Limpieza: 9,1 9,1
  • Ubicación: 9,2 9,2
  • Precio: 8,5 8,5

Información

Si estás buscando un hotel donde hospedarte durante tu estancia en Milán, no te lo pienses más y reserva en el Hotel Michelangelo. Es la mejor opción tanto por calidad, como por precio y ubicación. Está muy bien comunicado con el casco histórico de la ciudad gracias a la línea de metro MM1. En pocos minutos y casi sin darte cuenta estarás visitando los principales atractivos turísticos de la ciudad como la catedral -Duomo- o el Castillo. El establecimiento cuenta con más de 300 habitaciones repartidas entre dormitorios dobles, triples o suites. Escoge la estancia que mejor se adapte a tus necesidades y déjate seducir por sus instalaciones. Disfruta de las habitaciones espaciosas con amplios ventanales por los que entra la luz del sol. Todas ellas están equipadas con todo lujo de detalles para que no eches de menos nada y puedas viajar solo con lo que tu necesitas. El hotel proporciona ropa de cama y baño así como secador de pelo para que tu equipaje sea mucho más ligero. Las estancias cuentan con baño privado provisto de ducha o bañera, con geles de baño, televisión con pantalla plana y servicio de minibar previo pago. ¡No lo pienses más y reserva ya en el Michelangelo, la mejor opción para visitar la ciudad de la moda europea!

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 305
  • Nº de plantas 17
  • Año de construcción 1.971

Ubicación

El hotel está perfectamente comunicado en metro con el centro de la ciudad. Bájate en la parada de metro Duomo y estarás en la catedral más famosa de la ciudad sin casi darte ni cuenta. Sube a su terraza y disfruta de unas vistas de impresión. También podrás visitar la Iglesia Cardona donde se guarda la obra maestra de Leonardo da Vinci, "La última cena", un lienzo de impresión que hay que ver si se visita la ciudad. El aeropuerto internacional de la ciudad también está bien comunicado tanto si utilizas el transporte público como si vas en coche de alquiler.

Servicios del alojamiento

Para los que se hospedan por negocios, tenemos a su disposición salas de reuniones completamente equipadas. También pueden reservar nuestros espacios para otro tipo de eventos como celebraciones. Disfrute de los maravillosos cócteles que sirven en su bar o deguste una deliciosa cena típicamente italiana en su restaurante Del Ghirlandaio.

Servicios de la habitación

Déjate seducir por las maravillosas habitaciones que ofrece el hotel Michelangelo de Milan. Son amplias y espaciosas que harán las delicias de los huéspedes más exigentes. Están equipadas con todo lo necesario para que su estancia sea agradable y cómoda. Si viaja con niños no olvide pedir una cuna en recepción. Disfrute de conexión wifi, televisión y teléfono sin moverse del dormitorio.

Opiniones

  • Opiniones

    8 Opiniones 8,8
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 8,9 8,9
  • Limpieza: 9,1 9,1
  • Ubicación: 9,2 9,2
  • Precio: 8,5 8,5
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en standard double/twin room stay 2
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel estupendo, ubicación magnífica, al lado de la estación central, con el metro y trenes, incluso el que te acerca al aeropuerto

    Desayuno correcto y buena atención al cliente.

    8,6
  • Barbuñales

    Estancia de 2 días, 10 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Totalmente aconsejable.

    9,6
  • Algunas habitaciones tienen una mala orientacion.

    7,8
  • Palermo

    Estancia de 2 días, 1 adulto en camera standard
    Viaja solo de trabajo

    Tutto ok!.

    8,4
  • Drancy

    Estancia de 7 días, 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo de vacaciones

    Points positif accueil propreté chambre proche de tout. Buffet petit-déjeuner très copieux beaucoup de choix

    Points négatifs : café pas bon et brioche sèche.

    A recommander.

    9,6

¿Ya conoces Hotel Michelangelo Milan?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Michelangelo Milan.

Información de interés sobre Hotel Michelangelo Milan

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Michelangelo Milan?
Podrás acceder a Hotel Michelangelo Milan a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Michelangelo Milan?
Hotel Michelangelo Milan hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Michelangelo Milan encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Viktor-Emanuel-Galerie a 2424 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Michelangelo Milan?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Michelangelo Milan?
El alojamiento dispone de un total de 17 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Michelangelo Milan
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Michelangelo Milan?
Este alojamiento cuenta con un total de 305 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Michelangelo Milan y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Michelangelo Milan?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Michelangelo Milan.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!