Información
El Hotel Nasco se encuentra a unos 300 metros andando del centro de exhibiciones más conocido de la ciudad: Fiera Milano City, y a pocos pasos más se puede ver el MICO, el centro de congresos más grande de Europa. A 5 minutos a pie está la parada de metro de Domodossola, desde la cual se puede acceder al centro de Milán para conocer sus monumentos más importantes: el Duomo, el Arco della Pace, La Scala… El hotel cuenta con una decoración sencilla y con habitaciones amplias y luminosas que incluyen aire acondicionado y conexión a internet wifi, así como con televisión, caja fuerte y minibar. Hay cuatro tipos diferentes de habitaciones: contemporary (para visitas rápidas y económicas), superior (con amplios ventanales y buenas vistas), junior suite (más elegantes, más espaciosas y más confortables) y apartamentos (con una completa sala de estar independiente). Algunas de las habitaciones disponen de balcón o terraza, y todas ellas cuentan con un baño privado que incluye los accesorios de aseo. El alojamiento ofrece un desayuno bufé para empezar bien el día, y alberga un bar-lounge para tomar aperitivos con una copa, cenar o charlar tranquilamente. Hay un aparcamiento público, y recepción disponible las 24 horas con asesoramiento a la hora de comprar entradas, guardaequipaje y servicio de limpieza y lavandería. Además, también hay varias oficinas de uso privado y un salón de reuniones para preparar eventos o encuentros de trabajo. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
89
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1.974
-
Año de renovación
2.014
Ubicación
El alojamiento se sitúa en una tranquila zona de Milán que permite a los viajeros descansar y relajarse en un entorno privilegiado. A 300 metros se encuentran la Fiera Milano City y el MICO, dos de los más importantes pabellones de Europa para exposiciones, y a tan sólo 5 minutos andando una parada de metro que llega hasta el centro de la ciudad, por lo que es muy fácil llegar hasta los lugares turísticos más importantes, como el Duomo o la Scala, así como acercarse a las numerosas tiendas, bares y restaurantes que abundan en el centro de Milán.
Servicios del alojamiento
Hay un bar-lounge con aperitivos y bebidas, así como un desayuno bufé variado que también puede ser servido en la habitación. Hay aparcamiento, oficinas donde trabajar cómodamente y una sala para llevar a cabo reuniones de trabajo. Además, el alojamiento ofrece guardaequipaje, recepción 24 horas con información de venta de entradas y servicio de limpieza diario. El hotel cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida y conexión wifi en todas sus instalaciones.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del hotel, decoradas de forma contemporánea, disponen de aire acondicionado, televisión y conexión a internet wifi, así como de caja fuerte, minibar y un baño privado con accesorios de aseo. Las habitaciones pueden ser contemporary, para estancias simples; superior, con más espacio y grandes ventanales; junior suite, con una zona de relax; y apartamentos completos, con sala de estar aparte y todo lujo de detalles. Algunas de las habitaciones tienen terraza o balcón.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Minibar
- Plancha
- Plancha pantalones
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
11 Opiniones 7,8Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Buen hotel relacion calidad-precio. Si ud es sensible a los ruidos y tiene una habitacion exterior no le gustara mucho. Aun asi, tiene un tranvia en la puerte que va directamente al duomo. En resuemen volveria, muy buen hotel. Me gusto mucho.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard
Alejado de la zona turistica de milan.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
Para ir al centro hay que coger el tranvia, se pueden comprar los billetes en el mismo hotel. Un hotel muy recomendable y acogedor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Hotel situado en una zona comercial pero alejado del centro de milán.
Desde la estación de milano centrale son unos 50 minutos en el tranvía 1.
Relación calidad precio muy buena ya que nosotros pagamos menos de 50 euros por la habitación.
Recomendable para largas estancias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (camas separadas) (twin standard)
Aunque no es céntrico tiene una buena conexión en tranvía muy frecuente a todos los principales puntos de milán.
Sencillo, confortable, limpio y con un buen desayuno
Precio-calidad muy buena
Muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Buen hotel, limpio y cuidado. Equivale a un 3* espaol. Bien comunicado por tranvia, el desayuno muy completo y muy buen trato en espaol por los recepcionistas. Recomendable.
Anónimo, viajó en
Por los 54 euros que nos costó la noche con el desayuno incluido, la calidad es más que aceptable, aunque como siempre no se corresponde a un 4 * espaol. Nuestra habitación era un poco antigua, aunque el bao muy bien. A unos 40 minutos del centro andando, pero con línea directa de tranvia. Importante! pedid la habitación en recepción por la parte opuesta a la fachada, porque si no el ruido de la avenida es un poco insoportable. El personal muy muy amable; entiende perfectamente el castellano y casi todos lo hablan. El desayuno buffet, también muy bien. Paco y jose.
Anónimo, viajó en
Un hotel muy comodo y acojedor, muy cerca del centro de milan, con muy buena comunicacion por tranvia (parada frente a la puerta del hotel) desayuno muy completo, y trato imejorable, muy limpio, si hay que mencionar algun inconveniente es el ruido continuo del paso del tranvia en las habitaciones, recomendable elegirla en la parte trasera y a una altura minima del 6 piso.
Anónimo, viajó en
Fenomenal trato incluido uno de los recepcionistas que habla castellano. Desayuno bastante bueno incluyendo buffet caliente. Lo peor es que las habitaciones de la 9ª planta no tienen ascensor desde la 8ª. En espaa sería u 3 estrellas. Precio magnifico.
¿Ya conoces Hotel Nasco?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Nasco.