Información
Este agradable hotel se encuentra en Milán. Ubicado a 3. 0 km del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los viajeros encontrarán las principales zonas de ocio a 3. 0 km. Los clientes encontrarán el campo de golf más cercano a 8. 0 km de la propiedad. Hay enlaces al transporte público a un corto paseo de distancia. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 8. 0 km. El hotel dispone de 73 agradables dormitorios. Este hotel se renovó completamente en 2019. Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que tienen que trabajar, ya que hay conexión a internet en todo el edificio. iQ Hotel Milano pone a disposición de sus huéspedes un servicio de recepción 24 horas. Algunos tipos de habitaciones pueden disponer de cuna para los más pequeños. La propiedad tiene espacios públicos accesibles y 4 dormitorios adaptados para personas de movilidad reducida. iQ Hotel Milano no permite la entrada a mascotas. Los visitantes podrán utilizar el servicio de traslado al aeropuerto. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán disfrutar de una deliciosa comida en su local gastronómico. Los huéspedes podrán elegir cómo mimarse con la amplia gama de tratamientos de salud y bienestar disponibles. Para mayor comodidad, las personas que viajen por trabajo podrán hacer uso de los servicios e instalaciones de negocios. El establecimiento puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.
Opiniones
Opiniones
22 Opiniones 7,9Jose Manuel, viajó en
Milladoiro
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Sin estar en el mismísimo centro de milán, que se podría considerar en los alrededores del duomo, la situación de este hotel es excepcional para un viajero. Está a escasos 100 metros de la estación central, a 50 metros de la boca del metro y en una zona tranquila. En 4 paradas de metro estamos en la plaza del duomo y en la estación central podremos coger trenes que nos acercan a cualquier ciudad cercana (bolonia, turin, venecia, bergamo, florencia y hasta roma) con facilidad.
El hotel es sencillo y funcional, pero está limpio y las habitaciones no son pequeñas. Ofrece un desayuno buffet simple pero suficiente. En definitiva, una buena opción para visitar milán.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar - niño/s comparten cama con los adultos
Viaje de escapada en familia
Lo mejor que está enfrente de la estación. El resto para olvidar.
David, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel básico para pasar una noche cerca de la estación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Buena relación calidad precio, algo antiguo y muy básico pero suficiente. Al lado de la estación. Lo peor es que en esa zona duermen muchos sin techo y orinan por allí con el consiguiente mal olor.
Dragos, viajó en
Bucharest
Estancia de 1 día, 2 adultos en standard room
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Precio alto para las calidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en individual
Viaja solo de trabajo
Es un hotel de los de tipo turista de la zona de stazione centrale, pero está bastante bien comparado con otros.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Ideal para cualquier tipo de evento, familiar negocios, etc.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
La cama muy dura. Al estar ubicado en una zona centrica al lado de la stación central es muy ruidosa la calle a partir de las 6 de la mañana.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Muy buen hotel, lo mejor su ubicación privilegiada para las personas que viajen a milán en tren. Un muy buen desayuno, personal amable. Internet no está incluido pero cuesta únicamente 1, 50 euros la media hora. El único problema del hotel es que en la habitación que me fue asiganda se podía oir todo ruido proveniente de las habitaciones contiguas. Esto nos dificultó dormir antes de las 11:00pm.
Ver más opiniones
¿Ya conoces iQ Hotel Milano?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de iQ Hotel Milano.