Información
Moderno y funcional, el Hotel Paradiso acoge a sus huéspedes en Milán, a cuatro minutos de la estación central y a escasa distancia de varias bocas de metro. El establecimiento tiene unas instalaciones de estilo moderno y sencillas, donde se permite la entrada a las mascotas y que disponen de aire acondicionado. Se puede reservar alguna plaza de aparcamiento cerca del hotel y en el bar se sirve cada mañana un desayuno; hay servicio de habitaciones de manera ininterrumpida y un patio ajardinado donde se habilita una terraza. Por las noches el establecimiento pone vigilancia en la puerta de entrada y en las zonas comunes hay un punto de acceso a internet. La recepción no cierra por la noche y, además de aire acondicionado, el establecimiento cuenta con un ascensor.
Las 17 habitaciones de este hotel de dos estrellas están equipadas con aire acondicionado, con conexión wifi y tienen también una televisión. El cuarto de baño está dotado en todos los casos con secador de pelo.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 11:00
Ubicación
El Hotel Paradiso ofrece una cómoda ubicación a sus clientes, ya que se sitúa a unos diez minutos de distancia en coche del centro de la ciudad. La estación central está a cuatro minutos en coche del hotel y en un radio de unos 200 metros hay varias bocas de metro; la magnífica catedral, uno de los emblemas de esta ciudad, dista 23 minutos en coche del establecimiento, mientras que el teatro de La Scala y el castillo Sforzesco distan unos trece o catorce minutos en coche en ambos casos. Quienes viajen por negocios o asuntos comerciales deben saber que la Feria de Milań está a solo 17 minutos de distancia del alojamiento y que los amantes de las compras deberán acudir a las zonas de la calle de la Espiga o de Montenapoleone. La frontera con la bella Suiza está a solo 50 minutos del establecimiento.
Servicios del alojamiento
Los clientes del Hotel Paradiso disfrutarán de unos espacios de categoría dos estrellas, cómodos y funcionales, que incluyen un ascensor, un punto de acceso a internet y un bar donde se sirve cada mañana un desayuno al estilo del país. El cliente puede reservar alguna plaza de aparcamiento cerca del hotel y podrá alojarse en éste con animales de compañía; en la entrada del hotel se coloca vigilancia por las noches, para mayor seguridad del cliente, y el establecimiento dispone de servicio de habitaciones y de recepción durante las 24 horas del día; en el patio del hotel se habilita una zona de terraza donde se puede tomar algo al aire libre y las instalaciones cuentan en su interior con aire acondicionado.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 17 habitaciones del Hotel Paradiso son espacios confortables, equipados con conexión wifi, con aire acondicionado y con una televisión. Las camas pueden ser dobles o de matrimonio y la capacidad máxima de alojamiento está en tres personas; el cuarto de baño dispone de secador de pelo y también de productos de aseo personal.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Servicios
- Amenities
- Plancha
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.