Información
Este moderno y lujoso hotel está situado en una zona buena, cerca del centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar numerosos lugares de interés turístico, como la Scala milanesa o la calle comercial Via Montenapoleone. A unos pasos hay restaurantes y bares. También podrá encontrar el transporte público al lado del hotel. Hasta el aeropuerto hay 8 kilómetros.Este hotel, construido en el año 1908 y totalmente renovado, tiene cinco plantas y un total de107 habitaciones, 38 de las cuales son individuales, 75 dobles y 4 suites. El hotel dispone de un elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción (24 horas) que le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa, sala de conferencias y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, tres bares y dos restaurante a la carta climatizados, con zona para no fumadores y tronas (sillas altas para los niños). Uno de estos restaurantes está en la azotea y está abierto según la temporada. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y los servicios de lavandería, de habitaciones y de atención médica. Podrá disfrutar de relax y de tranquilidad en el jardín del hotel, de 700 m² y con terraza.Las confortables y elegantes habitaciones disponen de baño alicatado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, todas tienen minibar, cama doble, caja fuerte y moqueta y están equipadas con calefacción central.A quien le guste mantenerse en forma puede utilizar el gimnasio.Los huéspedes pueden disfrutar de un bufet desayuno al estilo norteamericano.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
106
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.908
-
Año de renovación
2.013
Ubicación
El hotel está situado al final de una de las calles comerciales más prestigiosas de Milán "Corso Buenos Aires" y a sólo 2 minutos andando de la parada de metro Porta Venezia. Está muy bien comunicado en el centro cultural y comercial de Milán. 7 kms al aeropuerto (linate). 45 kms al aeropuerto (malpensa). 2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (porta venezia). 3 km hasta la estación más cercana (centrale). 6 km hasta el Parque Ferial más cercano (ente fiera 71 milano).
Servicios del alojamiento
El restaurante de lujo, 'El Milanese Curioso', tiene unas bonitas vistas del jardín y ofrece una cocina inolvidable. Está pintado en colores oscuros los que hace una atmósfera íntima. También se usa como sala de desayuno. Es un edificio moderno de principios del siglo XX en estilo Art Nouveau con sus propios jardines privados. El edificio se renovó completamente tanto interior como exteriormente en 1998 y tiene un aspecto inmaculado. El vestíbulo tiene una decoración lujosa de suelo de mármol, altos techos y candelabros de cristal. Muchas de las puertas interiores conectan al vestíbulo con el restaurante y otras zonas públicas, están decoradas con cristal de mosaicos de colores que data de principios del siglo XX. Los jardines tienen una zona de estar particular que mezcla un estilo tradicional con un estilo moderno. Parte de la zona de estar está compuesta por un toldo, sofás estilo pouf de color crema. Otra parte está compuesta por formas blancas, modernas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones son espaciosas y tienen una decoración muy cómoda con detalles únicos. El estilo es elegantes, refinado, con una gran atención al detalle. Las habitaciones son de color crema, lo que contribuye a su ambiente tranquilo. La mayoría de ellas tienen una pequeña área de descanso con cómodos sofás tapizados en tela o sillones rojos. Las cortinas son a rayas amarillas y rojas y los cubrecamas de color crema. La cabecera de la cama es de color rojo y crema.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 8,0Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.