Hotel Town House 12

(4 Estrellas)
Mapa -

PIAZZA GERUSALEMME 12, 20154 MILAN - Milán - . - Milán - Lombardía - Italia

Información

El hotel está situado cerca del centro de la ciudad, en la zona comercial de Milán, a poca distancia a pie del Centro de Congresos de Milán (MIC) y el centro de exposiciones Fieramilanocity. Lugares de entretenimiento y el estadio de San Siro, famoso en el mundo entero, están a breve distancia. Las habitaciones son de tamaño medio y decoradas en un estilo elegante y refinado. Están decoradas en color crema y crean un ambiente muy confortable. La cama, de tipo futón, y la decoración, evocan el estilo japonés. Todas las habitaciones están decoradas con muebles de madera oscura y están equipadas con líneas telefónicas y acceso a internet de alta velocidad, climatización individual, albornoz y secador de pelo, televisión de pantalla plana con acceso a Sky y a canales de pago, minibar y caja fuerte en el interior de la habitación. El hotel ofrece un salón con una mesa larga donde disfrutar de su rico desayuno a buffet y un patio con terraza con palmeras para degustar el 'Aperitivo' italiano y los mejores vinos del hotel.Es un edificio moderno. El vestíbulo es grande, con muebles de estilo fino y elegante. La zona de descanso está compuesta por sofás blancos, al estilo puf, y muebles osc

  • Nº de plantas 4

Distancias

The Town House 12 está situado en el centro de Milán, cerca de Corso Sempione y la Fiera Milano Congressi centro de convenciones. Un corto trayecto en tranvía del centro de Milán House, de Ciudad 12 está situado en un entorno tranquilo que cuenta con una animada vida nocturna con bares, restaurantes y pubs. Se trata de un corto paseo de la CIM, el Milano Convention Centre, con boutiques y locales nocturnos.

Servicios del alojamiento

Tiene un bar con terraza y desayuno de tipo buffet.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel están equipadas con modernas instalaciones y amplio espacio interior. Algunas de las habitaciones superiores disponen de balcón privado. Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD, caja fuerte, minibar y secador de pelo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Town House 12

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Town House 12?
Podrás acceder a Hotel Town House 12 a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Town House 12?
Hotel Town House 12 hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Town House 12 encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Viktor-Emanuel-Galerie a 2734 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Town House 12?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Town House 12?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Town House 12
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Town House 12?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Town House 12.
↑