¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Town House 12

(4 Estrellas)
Mapa -

PIAZZA GERUSALEMME, 12 - Milán - 20154 - Milán - Lombardía - Italia

Información

Este pequeño y discreto hotel tiene una ubicación estratégica en Milán, en Piazza Gerusalemme, cerca de los distritos comerciales y de exposiciones. En solo unos minutos llegará al centro de la ciudad en transporte público.La filosofía de bienestar se mantiene en todo el hotel, en el que los colores predominantes reflejan una total tranquilidad. Los 17 dormitorios están amueblados con gusto y con mucha atención a los detalles. Tiene a su elección diferentes tipos de habitaciones: individuales, dobles o dobles individuales y suites. El hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, sala de conferencias, conexión a Internet y servicio de lavandería.Las habitaciones tienen un mobiliario elegante y disponen de todos los servicios modernos, que satisfacen incluso a los huéspedes más exigentes. En este hotel encontrará colores modernos, líneas esenciales y todas las comodidades para garantizarle una estancia placentera. El equipamiento de las habitaciones incluye cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, aire acondicionado individual y caja fuerte.El hotel cuenta con bar de terraza, en el que podrá degustar bebidas y vinos especiales a la hora del aperitivo, una costumbre típica italiana. El desayuno se sirve cada mañana en forma de bufet, que podrá tomar en una amplia mesa en el salón. También se ofrecen aperitivos y otros platos.
  • Nº de habitaciones 17
  • Nº de plantas 4

Distancias

The Town House 12 está situado en el centro de Milán, cerca de Corso Sempione y la Fiera Milano Congressi centro de convenciones. Un corto trayecto en tranvía del centro de Milán House, de Ciudad 12 está situado en un entorno tranquilo que cuenta con una animada vida nocturna con bares, restaurantes y pubs. Se trata de un corto paseo de la CIM, el Milano Convention Centre, con boutiques y locales nocturnos.

Servicios del alojamiento

Tiene un bar con terraza y desayuno de tipo buffet.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel están equipadas con modernas instalaciones y amplio espacio interior. Algunas de las habitaciones superiores disponen de balcón privado. Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD, caja fuerte, minibar y secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Town House 12

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Town House 12?
Podrás acceder a Hotel Town House 12 a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Town House 12?
Hotel Town House 12 hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Town House 12 encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Viktor-Emanuel-Galerie a 2764 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Town House 12?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Town House 12?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Town House 12
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Town House 12?
Este alojamiento cuenta con un total de 17 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Town House 12 y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Town House 12?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Town House 12.
↑