¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Virgilio

(2 Estrellas)
4,9
Mapa -

VIA GIOVANNI PIERLUIGI DA PALESTRINA, 30 - Milán - 20124 - Milán - Lombardía - Italia

  • 12 Valoraciones 4,9
  • Instalaciones: 3,3
  • Servicios: 4,5
  • Limpieza: 4,0
  • Ubicación: 7,3
  • Precio: 5,2

Información

Un alojamiento fantástico en Milán es el Hotel Virgilio, un establecimiento con un ambiente único donde disfrutar de una ciudad con un ambiente especial. Ocupa un edificio del siglo XIX en cuyo interior se pueden hoy día contemplar elementos del pasado, con toques elegantes y un salón de estilo clásico. Sus habitaciones están decoradas con un estilo clásico y elegante, donde los colores empleados en dar vida a estas estancias ayudan a crear espacios muy acogedores y cálidos que invitan al descanso y a la relajación. Están equipadas con camas confortables, muebles de madera, televisión con canales por vía satélite y aire acondicionado que permite que los huéspedes puedan elegir la temperatura que les resulte más agradable en todo momento. La conexión wifi está disponible en este establecimiento lo que hace posible que sus huéspedes puedan hacer uso de Internet en todo momento desde su propia habitación. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental compuesto por cafés tradicionales italianos, pasteles, cruasanes recién horneados y capuchinos. En el bar del hotel los huéspedes podrán degustar todo tipo de licores típicos de la zona. Entre los servicios con los que cuenta para mejorar la estancia se pueden nombrar el servicio de conserjería, guarda-equipaje, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicios infantiles, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y alquiler de coches.
  • Nº de habitaciones 45
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.957
  • Año de renovación 2.013

Distancias

El Hotel Virgilio se encuentra situado en Milán a solo 700 metros de la estación de Termini, el lugar desde el cual se puede recorrer la ciudad de una forma sencilla y cómoda. Los huéspedes podrán conocer un sinfín de lugares durante el tiempo que permanezcan en este establecimiento como es el caso del Palacio del Quirinal situado a 0,4 kilómetros, Santa María dei Monti ubicada a 0,5 kilómetros o Castel Sant´Angelo situado a 2,2 kilómetros de este hotel.

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece cada mañana un desayuno continental donde se pueden degustar cafés tradicionales italianos, capuchinos, cruasanes y pasteles recién preparados. El bar del hotel cuenta con una amplia oferta de licores locales. Se ofrece servicio de conserjería, guarda-equipaje, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicios infantiles, servicio de lavandería, alquiler de coches y servicio de limpieza en seco.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel disponen de muebles de madera, televisión con canales por vía satélite, camas confortables, cuarto de baño privado y aire acondicionado que hace posible que los huéspedes sean quienes decidan qué temperatura debe haber en su habitación. Durante el tiempo que permanezcan en este lugar podrán hacer uso de Internet siempre que lo necesiten ya que todo el establecimiento dispone de conexión wifi.

Valoraciones

  • 12 Valoraciones 4,9
  • Instalaciones: 3,3
  • Servicios: 4,5
  • Limpieza: 4,0
  • Ubicación: 7,3
  • Precio: 5,2
  • (Getafe) 3,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Se encuentra cerca de la estación de tren. Buena ubicación en cuanto a la cercanía de restaurantes y supermercados.

    La atención por parte del personal, suficiente.

    Instalaciones viejas y deterioradas. La habitación apestaba entre a tabaco y cerrado. De 5 enchufes tan solo funcionaba uno. Si enciendes la luz de la habitación no podrás tener a la misma vez encendida la del baño y al revés, y al encender la televisión mas de lo mismo, además de repente las luces se apagaban sin motivo aparente, y volvían pues a saber cuando. La cama no muy cómoda pero aceptable. El baño minúsculo, aunque esto es lo de menos. La alcachofa de la ducha era fija, y la misma ducha no tenia ni mampara ni cortina, ni nada que hiciese esta función, por ambos motivos el baño se ponía perdido de agua. El agua fría del lavabo no funcionaba, es mas el agua caliente no podías controlarlo, por lo que te abrasabas si necesitabas usar este saneamiento. La cisterna del inodoro no echaba suficiente agua para llevarse de manera óptima todos los residuos. La terraza de la habitación presentaba maceteros rotos y la tierra de los mismos esparramada por el suelo, las barandillas y biombos de la misma llena de cagadas de pájaros. Durante la noche, portazos, voces y otro tipo de ruidos en el pasillo del hotel, si se puede llamar así, y por la mañana temprano el niño de la habitación de al lado llorando. Por si fuese poco, nos picaron chinches.

    Está claro que por el precio no se pueden exigir lujos, pero sí unas condiciones mínimas. Un autentica vergüenza. Para no volver ni recomendar. Es más para mandar una inspección.

  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de vacaciones

    Muy básico pero suficiente para pasar una noche a precio razonable y tener que coger el bus al aeropuerto desde estación central.

  • 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Habitaciones amplias pero antiguas y regular a nivel de limpieza. Trato decente por parte del personal, no se puede pedir más por este precio.

  • 2,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estandard

    Junto a la estación de trenes y bus. Lo unic o bueno.

  • 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) («doble»)

    Hotel bastante escueto en cuanto a las instalaciones. El personal bastante desagradable. Buena localización (al lado de la estación de tren).

  • 5,8/10

    Viajó en

    En nuestra habitacion, no habia puerta ni cortina entre el dormitorio y el cuarto del baã±o, lo cual fue chocante. Recomiendo este hotel a los que no se fijan en detalles y/o que duermen una noche milan y se marchan al dia siguiente. Muy cerca de la centrale, caminando a cinco minutos.

Información de interés sobre Hotel Virgilio

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Virgilio?
Podrás acceder a Hotel Virgilio a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Virgilio?
Hotel Virgilio hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Virgilio encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Viktor-Emanuel-Galerie a 2864 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Virgilio?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Virgilio?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Virgilio
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Virgilio?
Este alojamiento cuenta con un total de 45 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Virgilio y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Virgilio?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Virgilio.
↑