¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Zurigo

(3 Estrellas)
Mapa CORSO ITALIA,11/A - Milán - 20122 - Milán - Lombardía - Italia

Precio desde 108,83

  • 9,16 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,8
  • Servicios: 9,2
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 8,7
Información
Hotel Zurigo está en el centro histórico de Milán, a 10 minutos a pie de la catedral y cerca de la estación de metro de Italia Missori (línea M3).Acogedoras, cómodas y funcionales, con la calidez de parquet y las maderas naturales, las habitaciones del Hotel Zurigo de Milán gozan de un amplio equipamiento de comodidades, como aire acondicionado, baños modernos con toda clase de accesorios, teléfono direto, TV vía satélite HD, Wi-Fi, caja fuerte y posibilidad de servicio en la habitación.El Zurigo Hotel sirve un desayuno variado y completo. La cafetería ofrece almuerzos bufé.
  • Nº de habitaciones 47
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.900
  • Año de renovación 2.014
Distancias
El hotel se encuentra en el corazón de Milán, donde reside la verdadera alma de la capital, Meneghina, con su estilo internacional. La vivacidad de Corso Italia, el aire exclusivo de Piazza Duomo, la armoniosa poesía del Teatro Alla Scala, a pocos pasos del glamour de la galería Vittorio Emanuele; El Hotel Elizabeth Life Style se encuentra en un rincón colorido y vivo de la capital mundial del diseño y de la moda.
Servicios del alojamiento

El hotel de 3* Elizabeth Lifestyle Hotel es un edificio del tardío siglo XIX ubicado a 400 m. de la Piazza del Doumo, a 500 m. del Teatro alla Scala de Milán, a 800 m. del Castello Sforzesco y a aproximadamente 1 km. de la Iglesia de Santa María della Grazia. La propiedad está rodeada por restaurantes, lugares de ocio y tiendas, así como se encuentra cerca de la parada de metro Missori permitiendo un fácil y rápido acceso a todas las zonas turísticas y comerciales de la ciudad. El aeropuerto de Milán Linate está a 9,7 km. del hotel.Las instalaciones y servicios del hotel incluyen un vestíbulo de entrada con recepción 24 h., ascensor, servicio de fax y caja de seguridad en alquiler en la recepción, alquiler de coches, cambio de divisas, servicio de conserjería, servicio de excursiones y de venta de entradas, servicio de limusina, guarda equipaje, bar/cafetería con zona de descanso, desayuno tipo buffet y acceso inalámbrico a internet (con cargo adicional).Asimismo, ofrece bicicletas gratuitas a los huéspedes del hotel para realizar turismo o explorar la ciudad.Todas las habitaciones están equipadas con A/C, calefacción, TV, TV de pago, reproductor de DVD/Video, mini bar/frigorífico, línea de teléfono directa, acceso inalámbrico a internet (con cargo adicional), baño con bañera/ducha y secador de pelo.Disponible servicio de lavandería y de lavado en seco, así como servicio de habitaciones con horario limitado.El hotel dispone de aparcamiento privado con cargo adicional.Dirección: Corso Italia 11/a, 20122 Milan, Italy.

Servicios de la habitación

Cuarenta y una habitaciones, incluidas las estándar, las suites Deluxe, Las Juniors y las suites, donde la belleza le gusta revelarse a través de una mezcla equilibrada de arte y color. De 16 a 50 metros cuadrados, El hotel ofrece todo tipo de soluciones de hospitalidad, cafetera y tetera, ropa de cama de lujo, línea de perfumes de cortesía personalizados, TV de 40 a 50 pulgadas.

Valoraciones

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor es todo, el hotel está fenomenal, tanto la habitación, q es muy grande, el baño muy completo con albornoz y zapatillas para cada huésped incluidas, la atención muy buena, son simpáticos y agradables, muy limpio todo y el desayuno espectacular, variado y todo de muy buena calidad. Y la ubicación genial. Lo recomiendo. Repetiría sin duda.

  • (Pamplona) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones monas, las camas cómodas, el baño genial. El desayuno genial, fruta, bollería, zumo (no natural) , café, cereales, tomate, mozzarela, tostadas...

    El personal encantador, nos trataron muy bien.

Información de interés sobre Hotel Zurigo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Zurigo?
Podrás acceder a Hotel Zurigo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Zurigo?
Hotel Zurigo hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Zurigo encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Viktor-Emanuel-Galerie a 793 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Zurigo?
El precio por noche en Hotel Zurigo dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Zurigo?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Zurigo.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Zurigo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Zurigo?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Zurigo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑