¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel ibis Milano Centro
Comparte tus opiniones sobre Hotel ibis Milano Centro con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel ibis Milano Centro
Valoraciones
A 20 minutos del duomo. El personal, muy amable, nos ayudó con nuestras dudas.
Viaje de vacaciones en pareja
Camas muy cómodas, buen desayuno, hotel limpio, muy recomendable.
Viaje de escapada en pareja
María Gema, (madrid)
Ubicación perfecta, a 10 minutos andando de la estación central. Espacios amplios de recepción, zona desayuno.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Molt bona atenció, però l'habitació era massa petita. No podia sortir del llit de matrimoni.
Viaje de escapada en pareja
Estuve muy bien; el hotel tiene una buena relación calidad-precio, y los ferrocarriles están cerca para moverte a todos los sitios.
Viaje de escapada
Valentin, (Pleven)
Las habitaciones definitivamente necesitan una renovación. Fue un poco caro considerando que las habitaciones son anticuadas. No obstante, nuestra estancia fue aceptable. La ubicación del hotel es conveniente y el desayuno contaba con una gran variedad de opciones para elegir.
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto, el personal muy amable y atento, las camas están bien y todo muy limpio.
Viaje de escapada en pareja
La cama muy cómoda.
Viaje de escapada en pareja
Es un hotel decente en una buena ubicación.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Claudia Maria, (Lisboa)
Hotel con muy buena ubicación, bien servido por transportes, excelente desayuno, habitación cómoda con buen espacio. Equipo de atención y servicios impecable.
Viaje de vacaciones en pareja
Estancia genial. El personal de recepción súper amable y servicial. Habitación pequeña pero muy cómoda, limpia y colchones perfectos. Desayuno abundante y variado. Transporte público tanto metro como tranvía justo al lado. Totalmente recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Mignoris, (Canet de Berenguer Valencia)
El hotel está muy bien y lo mejor fue el desayuno, toda la bollería recién hecha.
Viaje de escapada en pareja
Augusto, (Fernao Ferro)
El personal fue profesional y simpático. La habitación solo presentó un aspecto negativo, el aire acondicionado no producía suficiente calor.
Viaje de vacaciones en pareja
Marta, (Madrid)
¡genial! desayuno del hotel increíble. Camas cómodas. Tamaño de la habitación normal, pero lo necesario para el uso que le dábamos. A 5 minutos del metro y en 3 paradas en el duomo. Volvería y lo recomendaría. Relación calidad/precio para como es milán está bastante ajustado.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Javier, (guia de isora)
Un hotel limpio, seguro y tranquilo. El buffet está muy bien, con un precio adecuado para la variedad que tenía, y el personal era muy amable. Hay un bar que también es muy cómodo. Fuimos de vacaciones unos días para conocer la ciudad y la ubicación era muy céntrica, sin problemas para movernos por el centro caminando. La seguridad de sus alrededores era buena, el personal era muy amable y las habitaciones son cómodas y limpias.
Viaje de vacaciones en pareja
Buena ubicación y limpio.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel céntrico, la limpieza y los servicios muy bien, el buffet amplio en variedad. Inmejorables las zonas comunes. Totalmente recomendable. Si vuelvo, repetiré seguro.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel correcto, situado entre la estación de tren y el centro de la ciudad. La habitación es bastante pequeña. El desayuno es correcto.
Viaje de escapada en pareja
Juan José, (Barcelona)
Hotel muy bien para una escapada. Atención muy bien, desayuno bastante completo. La cama perfecta, pero las almohadas muy mal.
Viaje de escapada en pareja
Julio Miguel, (San Fernando)
El hotel ha cubierto nuestras expectativas. El personal es cercano y amable, solo superado por su profesionalidad. El hotel en general tiene un diseño muy moderno. El hall de entrada es muy espacioso y acogedor, con sofás, mesas y enchufes para cargar el móvil. La habitación y el baño son muy nuevos; solo eché en falta una nevera. El colchón es muy fino, pero no se duerme mal. Todo muy limpio y ordenado. El desayuno tiene de todo: dulce, salado, cafés, zumos. La distancia con el centro es un paseo muy ameno de unos 15 minutos. También se puede usar el transporte público; nosotros cogimos una vez el tranvía. Hay supermercados y restaurantes cerca. Si tuviera que volver, elegiría este hotel sin duda.
Viaje de escapada en pareja
Mª Dolores, (Ames)
Lo esperado en un hotel de la cadena ibis. Hotel a 5 minutos de la parada del metro que en 3 paradas te deja en el duomo y a una parada de la estación central. El hotel tiene un espacioso y bonito hall y un enorme comedor para el desayuno buffet, que tiene una amplia variedad de productos para escoger. Si no se lleva incluido el desayuno con la estancia, se puede abonar allí al momento y cuesta 11€ por persona. Las habitaciones no son muy espaciosas, pero son muy funcionales, con unas camas muy cómodas y una gran pantalla plana de tv en la pared. El baño está compuesto de un plato de ducha y disponen de gel, jabón y secador de pelo. La limpieza en todo el hotel es impecable y el personal súper gentil y amable. Sin duda, un hotel muy recomendable, muy bien de precio y muy bien situado para conocer milán y ciudades próximas, por su cercanía a la estación central, que permite viajar a ciudades cercanas como verona, venecia o padua, como fue nuestro caso.
Viaje de escapada en familia
He tenido el placer de alojarme en el hotel ibis milano centro por motivos de trabajo, y debo decir que he quedado muy satisfecho con mi experiencia. En primer lugar, debo resaltar la excelente elección del diseño del mobiliario y la limpieza impecable de la estructura: desde el momento en que entré en el vestíbulo, noté de inmediato la atención al detalle y el cuidado por mantener cada rincón del lugar perfectamente limpio e higienizado. Además, debo decir que el desayuno ofrecido por el hotel era realmente delicioso: una amplia selección de productos frescos y de alta calidad, que satisfacían todo tipo de paladar y preferencia. Una excelente manera de recargar energía antes de comenzar la jornada laboral. Finalmente, la ubicación del hotel es realmente estratégica: se encuentra en una zona céntrica de milán, a pocos pasos del corazón vibrante de la ciudad y de las principales atracciones turísticas, pero al mismo tiempo está bien conectado con la estación de tren, lo que me permitió trasladarme rápida y cómodamente a otros destinos también. En resumen, si buscan un hotel confortable, limpio, con un desayuno delicioso y una ubicación conveniente para llegar al centro de milán y la estación, no puedo más que recomendar el hotel ibis milano centro: una verdadera garantía de calidad y profesionalidad.
Viaja solo de trabajo
El hotel estaba genial y cubría todas las necesidades. Cama y almohadas muy cómodas. El personal muy amable.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel en general está bastante bien. Ubicación en una zona tranquila alejada del bullicio del duomo, con pocas opciones cerca para comer o cenar, parada de metro muy cerca a menos de 5 minutos a pie, y a tres paradas del duomo. La habitación muy simple pero correcta y limpia. Nos sorprendió que no tengan enchufes cerca de la cama, no puedes tener el móvil cargando cerca mientras duermes. El desayuno muy variado y muy bueno. El personal muy agradable también. Relación calidad-precio excelente para ser milán.
Viaje de vacaciones en familia
Francisco Javier, (Badajoz)
Hotel muy recomendable, habitación superior, reformada, pequeña pero suficiente, espacio en el baño muy bien aprovechado. Amabilidad del personal. Desayuno bastante variado. Muy bien situado. Volvería sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en familia
Sergio, (Rubi)
Excepcional.
Viaje de escapada en familia
Ma Lluïsa , (Lleida)
El hotel está a unos diez minutos de la estación central. Tiene cerca una parada de metro y otra de tranvía. Hay una calle llena de tiendas que se llama vía buenos aires que no está en los lugares que hay que visitar en milán y es muy bonita, al fondo tiene el monumento porta venezia y llega hasta la plaza loreto. La habitación es muy pequeña, podéis ver lo ancha que es en la primera foto. Fui con una amiga y primero nos dieron una habitación con cama de matrimonio y era claustrofóbica de pequeña que era, nos la cambiaron por una de dos camas y era un poco mejor. El armario es enano, la tele grande y el baño está bien pero no os esperéis amenities porque hay un dispensador de jabón en el lavabo y otro en la ducha. En cambio, el desayuno es espectacular por ser un hotel de tres estrellas, tiene de todo desde fruta variada a trozos hasta tortitas que me encantan. Todo el personal es muy amable y te ayudan en todo lo que puedan.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Silvia, (Roma)
Hotel muy bonito y moderno. Buen desayuno. Habitación pequeña pero funcional. Sin bidé en el baño (quizás la estructura está dedicada principalmente a extranjeros) pero todo muy limpio. Check out a las 12 (excelente). Todo el personal es muy disponible y educado, especialmente en la recepción donde giosuè y bianca me acogieron como si fuera un habitué aunque era la primera vez que me alojaba en el hotel. Posición estratégica. Lástima que estaba sola, de lo contrario habría aprovechado el futbolín en el jardín exterior. Excelente relación calidad-precio. Recomendado tanto para quienes viajan por trabajo como por placer.
Viaja solo de trabajo
Lo mejor es la limpieza de la habitación y la comodidad de la cama y las almohadas. El hotel está muy bien ubicado, cerca del metro y de la línea 1 de tranvía que conecta con el centro. ¡volvería otra vez!.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Franklim, (Lisboa)
Un hotel moderno en el centro de milán, la habitación estaba limpia y la cama muy cómoda como en todos los ibis que a veces utilizamos. El check-in fue rápido, el colaborador fue simpático. Nos quedamos solo una noche, el desayuno fue bueno, se sirve tipo buffet, pero es la camarera quien nos sirve lo que pedimos, en esta fase es buena idea por covid-19. La sala de comidas es espaciosa y limpia, me quedaría aquí de nuevo.
Viaje de escapada en pareja