Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
El hotel destaca por su copioso y original desayuno buffet, que cambia de temática cada día o semana dependiendo de la temporada. Para los huéspedes de negocios, existe una sala de reuniones con capacidad para 100 personas. Por otra parte, el hotel pone a disposición de sus clientes un transporte gratuito a la estación de metro en los horarios determinados por el propio hotel.
Las 145 habitaciones del hotel están decoradas con colores cálidos que invitan al descanso tras un largo día de visitas o trabajo. Todas ellas disponen de aire acondicionado, televisor LCD con canales por satélite y también de pago así como acceso de alta velocidad a internet. El baño cuenta con kit de accesorios de cortesía y secador de pelo.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, el desayuno, completo y variado
Lo peor, la habitación muy pequeña para 2 adultos y 2 niños
Demasiado lejos del centro, hay que coger un bus y un metro para llegar ya que la parada de metro está a 15 minutos andando.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Todo muy limpio y muy acogedor !.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de trabajo en pareja
Todo correcto.
Viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Habitación práctica y funcional. Desayuno variado. Parking gratuito. Bien comunicado con transporte público.
Viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en quadruple room with two french bed - non refunfable Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy bien! limpieza, confortable y el desayuno muy completo. Muy satisfecha. Lo único que me parece un atraco son los 5€ por día que hay que pagar de tasa turística que no te dan ni un simple papel ni nada que justifique ese pago.
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de trabajo
El hotel esta proximo a la estación central de trenes, pero en una calle un poco complicado de llegar ya que casi nadie la conoce. El establecimiento es nuevo, el desayuno completo tipo bufett, y las habitaciones espaciosas, silenciosas, limpias y la cama comoda.
El personal es amable y servicial. Hablan español.
Sin lugar a dudas una excelente elección para cualquiera que visite milano.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy escondido y las habitaciones son muy pequeñas
Pedimos permiso para utilizar el ordenador e imprimir las tarjetas de embarque de nuestro vuelo. Fue horrible, el recepcionista fue muy poco amable, internet fallaba continuamente y estuvimos desde las 12 a las 4 h. De la madrugada para conseguirlas (algo que se hace en segundos desde cualquier ordenador)
Le sobran las 4 estrellas a este hotel y el recepcionista de esa noche fue lo peor que nos hemos encontrado en nuestra vida (parece que la gozaba viendonos sufrir con los problemas de internet).
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en standard dus not refundable advance booking Viaja solo de trabajo
Lo peor, su ubicación en una calle que no conoce nadie y se debe de andar diez minutos desde la parada del bus.
Habitaciones lujosas, cama grande y cómoda, baño completo, minibar surtido, silencioso. Empleados atentos, hablan español. Desayuno fantástico, surtido de bollería, huevos, frutas, panes etc. Volveré seguro.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor:Calidad precio del hotel.
Lo peor:Las tasas que cobra el gobierno.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en sin especificar Viaje de escapada en pareja
Para llegar allí en transporte público debes llegar a la parada de metro sondrio, atravesar la calle e ir a la parada de autobús para tomar el 43 ó el 81. Bájate en la 3ª parada (hay un canal al lado), cruza la calle y a unos 50 metros, en la dirección del bus, tienes el comienzo de la calle del hotel, aunque no está ahí, sino a la vuelta.
Hotel nuevo y muy bien acondicionado.
Muy barato para lo que ofrece. Buena relación calidad-precio.
El camarero de la coleta te hace un capuchino si se lo pides... Y se acordará de ello para la siguiente mañana. No tienes que pedírselo... ¡magnífica atención!.
Lo peor:únicamente que no está en el centro y es complicado ir andando, pero a cuatro paradas de autobús tienes la parada de metro sondrio que te lleva directo a la parada de duomo.