Información B&B Hotel Milano - Sesto
El Hotel de Milán se encuentra en la "Torre Suspendido" en Sesto San Giovanni, que se encuentra 13,00 kilometros del aeropuerto. Excelente ejemplo de renovación urbana, con sus 5.000 metros cuadrados de superficie y un amplio aparcamiento para todos los huéspedes y es una opción ideal para aquellos que viajan por negocios o por placer. El establecimiento es de hecho cerca de la zona de la línea de metro de Sesto Marelli 1 de Milán, conectado directamente a la Piazza del Duomo, en sólo 10 minutos. Todas las amplias habitaciones están decoradas en un estilo moderno, con un diseño contemporáneo y están completamente equipadas con todas las comodidades. Además de sus modernas instalaciones y un servicio amable, el hotel también ofrece la comodidad de rápida conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y zonas comunes.
Instalaciones
- Aire acondicionado en zonas comunes
- Cobertura teléfonos móviles
- Consigna
- Personal multilingüe
- Prensa
- Recepción 24h
Servicios de restaurante
- Zona no fumador
Entretenimiento
- Sala de televisión
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- Baño
- Ducha
- Escritorio
Número de Registro:
015209-ALB-00017
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
223
-
Nº de plantas
14
-
Año de construcción
1992
-
Año de renovación
2014
Ubicación
B&B Hotel Milano - Sesto está en una fantástica zona de Sesto S. Giovanni (Isola del Bosco-Delle Corti), a menos de diez minutos en coche de Corso Buenos Aires y Instituto Neurológico Carlo Besta. Además, este hotel se encuentra a 8,8 km de Piazza del Duomo y a 9,5 km de Catedral de Milán.
Las distancias se expresan en números redondos.
Universidad de Milano-Bicocca: 2 km
Teatro degli Arcimboldi: 2,2 km
Bicocca degli Arcimboldi: 2,2 km
Hospital Niguarda: 4,5 km
Auchan: 4,6 km
Plaza de Loreto: 4,7 km
Corso Buenos Aires: 4,8 km
Hospital Niguarda Ca Granda: 4,8 km
Plaza de Lima: 5,5 km
Centro médico Humanitas San Pio X: 5,9 km
Universidad Politécnica de Milán: 6,1 km
San Raffaele Hospital: 6,3 km
Alcatraz Milano: 6,5 km
Instituto Neurológico Carlo Besta: 6,6 km
Bosco Verticale: 6,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Linate (LIN): 12,9 km
Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio (BGY): 43,8 km
Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP): 61,7 km
Aeropuerto recomendado para B&B Hotel Milano - Sesto: Aeropuerto de Linate (LIN).
Servicios del alojamiento
Todos los días se sirve un desayuno bufet bajo petición.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Máquina vending
- Salón comedor
-
Servicios del establecimiento
-
Instalaciones del establecimiento
- Salón de TV
- Salones Sociales
-
Internet
Servicios de la habitación
Disfruta de una agradable estancia en una de las 191 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
-
Climatización
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Plancha
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
-
Televisión
Opiniones sobre B&B Hotel Milano - Sesto
Valoraciones
Hotel bien ubicado cerca del metro al centro de milán, pero con somieres de camas de los que se caen las maderas o que directamente faltan porque se han ido cayendo y no las reparan.
Viaje de escapada
David, (Gijon)
Habitación limpia, cama y almohadas cómodas, desayuno variado, muy cercana la parada de metro, relación calidad-precio muy bien, lo mejor que encontré por la web.
Viaje de escapada en pareja
Leonardo, (Roma)
Bellissimo, habitación confortable, recepción cordial. Retroalimentación ultra ++.
Viaja solo de vacaciones
Paola, (Cosenza)
El hotel se presenta realmente muy bien: buena ubicación (para llegar al centro basta tomar una sola línea, pero hay que esperar muchas paradas), habitaciones amplias y luminosas, muebles modernos y coherentes. Sin embargo, solo hay disponibilidad de la habitación doble/matrimonial, lo que es una gran limitación para las familias. Un concepto quizás nuevo de vivir un hotel, con máquina expendedora y mini mercado en el piso de recepción. Desayuno excelente en términos de calidad y cantidad: desde salado, a dulce, frutos secos y bebidas. Personal sonriente y disponible. única pega: la limpieza de los baños. Manchas de cal y moho en la ducha, además de la falta de toallas faciales. Probablemente ampliaría la oferta del kit de bienvenida y mejoraría la calidad de los jabones. Un jabón de manos-cuerpo-cabello no puede ser bueno en ninguna de las tres cosas. Además, en la habitación no había minibar, útil para mantener frescas las bebidas, pero también medicamentos y cosméticos. Mejoraría el servicio de consigna de equipajes, desatendido y no piden ninguna referencia cuando dejan las llaves.
Viaje de vacaciones en pareja
Melissa, (origen)
Excelente hotel y personal.
Viaje de vacaciones en familia
Santiago, (L'hospitalet De Ll.)
(comentario sin texto)
Viaje personal/familiar en familia