Información iH Hotels Milano St. John
Decorado en un estilo moderno y elegante, el Hotel St John ofrece un estilo de alojamiento agradable en Sesto San Giovanni. Resulta adecuado tanto para turistas como para viajeros de empresa y asistentes a las ferias y congresos de Milán. Además de las más de 100 habitaciones completamente equipadas, de distintas capacidades, este establecimiento dispone de acogedores salones para descanso de los huéspedes, salones de reuniones muy bien equipados, un excelente restaurante y un amplio aparcamiento interior. Se trata de un complejo hotelero de primera categoría. Entre sus instalaciones se cuentan, además, un acogedor salón para tomar los desayunos bufé, que ofrecen una amplia variedad de opciones, inclusive alimentos libres de gluten. Los servicios para eventos del Hotel St John se desarrollan en distintos salones. La Sala Tiziano puede albergar a 60 asistentes, mientras que la capacidad de la Sala Giotto alcanza las 60 personas. Pueden estructurarse en función de las características del evento, congreso o reunión, y están equipadas con pizarra luminosa, rotafolio, micrófonos, proyector de diapositivas, PC y acceso a Internet. Gracias al servicio del restaurante es posible servir convenientes coffee-breaks, almuerzos de trabajo de estilo bufé o con servicio a la mesa y elegantes cenas.
Opiniones sobre iH Hotels Milano St. John
Valoraciones
Susana Encuentra Catalan, (Tarragona)
Las habitaciones pequeñas y muy abigarradas. La ducha fija, por lo que el agua cae en la cabeza, sí o sí. La caja fuerte no funcionaba, nos la intentaron arreglar, pero fue imposible. Había 400 cadenas de tv y ni una en español, sí en francés, inglés, austríaco... Hotel caro para lo que ofrece.
Viaje de vacaciones en pareja
Gaetano, (Forli')
Acogida, limpieza, amabilidad. Faltaba la manta, de hecho hacía un poco de frío por la noche.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Jose, (Alicante)
Desayuno muy bueno en general, había de todo. Habitación cómoda, buenos colchones y almohadas, televisión grande, baño bien con todos sus jabones y champú. Hotel bien situado, con un problema: la estación de metro más cercana a 500 metros no pertenece a milán y es más cara, y no te lo informan. Si sales con ticket equivocado por allí, te multan porque los policías de la arm que tienen el negocio del metro son poco comprensivos y no comprenden que al turista no le informan. Tienen que decírtelo ellos y dejarte pasar y no juntarte 37 euros por persona. Muy mala política del ministerio de turismo italiano por sacar plata y tener un montón de funcionarios ocupados o empleados. Hasta nos enseñaron la placa de policía. Muy mal por el trato al turista.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Jinglei, (Valencia)
- lo mejor la limpieza y la atención por parte del personal.
- nosotros cogimos el buffet y vale la pena, es sencillo pero está todo rico.
- en cuanto a la ubicación, está a 10 minutos andando del metro, transporte por el que es muy fácil moverse por milán.
Viaje de escapada en pareja
Ingrid, (Chillan)
Es un hotel grande, pero el personal es muy amable. Las instalaciones muy buenas. El desayuno bien, variado y bien preparando. El metro está cerca y el sector se ve bien
Lo mejor, el precio.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Jesus, (Vitoria)
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en familia
Ruben, (Vitoria)
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en familia
No se hospeden en este hotel. Nefasta limpieza, no cambian toallas ni hacen la cama a diario. Desayuno pobre... Y respecto a la atencion al cliente (no conocen formas de atender al cliente, ni siquiera cuando les pides un favor teniendo a mi marido enfermo : te dicen textualmente que te recorras milan que ellos no ayudan). Lo barato sale caro y ademas esta lejos del centro y en una zona malisima.
No estamos nada contentos con este hotel en vez de alojarnos en el hotel nos alojaron en unos apartamentos al lado del hotel no estaba mal pero cual fue nuestra sorpresa cuando escuchamos que estaban en obras, todo el dia con golpes, maquinas, una pesadilla, la calefacción no calentaba demasiado, el aspecto de las habitaciones dejaba que desear, la atención un poco desagradable, en fin una mierda de hotel no lo escojáis como destino, y esto lo pensamos 5 personas no solo una.
No está propiamente en milan sino en la periferia pero está a 300 metros del metro y a 11 paradas directas del duomo. El hotel ha sido ampliado y practicamente nuevo. Tiene parking de pago.