Información Casa Cecilia
Situados a menos de 200 metros de unas pistas de esquí, en Bormio, en la Alta Valtellina, los Apartamentos Casa Cecilia constituyen un interesante alojamiento para los amantes del deporte invernal y, en general, del deporte de aventura. El alojamiento cuenta con apartamentos de hasta tres dormitorios donde el suelo es de parqué y donde hay abundante luz natural; el salón dispone de un sofá-cama y de televisión por satélite, también hay una cocina bien equipada y el cuarto de baño dispone de ducha. Además, los alojamiento pueden tener balcón.
Este establecimiento está gestionado por una agradable familia que hará sentir como en casa a los clientes; incluye zona de lavandería y de guardaesquíes y en recepción se pueden contratar rutas guiadas, de BTT o cicloturistas y sesiones de pesca. Además, el establecimiento ofrece un espacio para aparcar bicicletas, tiene un punto de acceso a internet y cuenta con aparcamiento exterior y con garaje. Las familias con niños disponen, además, de una zona de juego para niños y las instalaciones cuentan, también, con un restaurante y un bar y disponen de zona de fitness.
El centro el pueblo, donde hay diversos comercios, bares y restaurantes, está a ocho minutos a pie del alojamiento. La zona está incluida en el parque nacional de Stelvio Bormio.
Número de Registro:
CIR014009CNI00067,…
-
Entrada
12:00 - 21:00
-
Salida
06:00 - 09:00
Ubicación
Los Apartamentos Casa Cecilia ofrecen un confortable alojamiento en un paraíso natural conocido como Alta Valtellina, en la localidad de Bormio; esta región, a su vez, se ubica en el parque natural de Stelvio Bormio y, además, constituye parte de una región de esquí donde se pueden practicar deportes invernales durante todo el año. De hecho, a menos de 200 metros del establecimiento hay algunos accesos para las pistas de esquí y el centro del pueblo queda a unos ocho minutos a pie; allí los clientes encontrarán algunos bares y restaurantes, así como algunos comercios y otros servicios. La zona alberga varios centros termales -Bagni Vecchi y Bagni Nuovi- los cuales no distan más de diez minutos en coche, aunque el Bormio Spa está a un cuarto de hora a pie del establecimiento. En cuanto a la cultura popular, las fiestas de Pascua son un buen momento también para visitar esta parte de Italia que es propicia para realizar casi cualquier tipo de deporte, además del esquí.
Servicios del alojamiento
Los Apartamentos Casa Cecilia ofrecen un ambiente cálido y su personal brinda un trato familiar, algo que conseguirá hacer sentir al cliente como en su propia casa. Las instalaciones disponen de un restaurante y un bar, cuentan con gimnasio y ofrecen aparcamiento y zona de garaje; los clientes también cuentan con una zona de lavandería, espacio de guardaesquís con calefacción, garaje para bicicletas y un punto de acceso a internet. Además, en recepción se pueden contratar rutas guiadas y clases de esquí, así como sesiones de pesca, rutas de BTT y cicloturistas. Las familias con niños podrán pasar divertidos momentos en el área de juego infantil que tiene el establecimiento y, en general, los clientes podrán relajarse en el jardín, donde hay diversas tumbonas.
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
- Pesca
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Los Apartamentos Casa Cecilia constituyen unos completos y agradables alojamientos de estilo clásico, que tienen suelo de parqué y que pueden disponer de hasta tres dormitorios; el salón cuenta con sofás-cama y con un televisor y la cocina dispone de completo equipamiento. Los apartamentos tienen abundante luz natural y disponen de una zona de comedor y de un baño con plato de ducha. Además, algunos de ellos tienen literas o un balcón.
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Climatización
-
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Secadora
-
Servicios
- Tetera/Cafetera
- Lavadora
- Plancha
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
- Toallas
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.