Información Hotel Derby
El Hotel Derby, de Bormio, está construido en estilo alpino. Situado al pie de las pistas de esquí de la estación de Stelvio, el establecimiento dispone de habitaciones familiares y aptas para alérgicos, caja fuerte, guardaequipajes, guardaesquís, salas de reuniones dotadas de medios audiovisuales, traslados, escuela de esquí, alquiler de bicicletas y material de esquí y venta de forfaits. También hay un espacio de bienestar dotado de sauna, bañera de hidromasaje, gimnasio, baño turco y piscina cubierta. Hay conexión WiFi en las zonas comunes del establecimiento. Rodeado de un jardín, el Hotel Derby tiene un restaurante en el que se sirven comidas y cenas con platos de la gastronomía alpina y vinos de la zona. Por las mañanas se sirven desayunos buffet.
Las 56 habitaciones del Hotel Derby disponen de televisión de pantalla plana con conexión vía satélite, balcón, cuarto de baño privado y caja fuerte. Los suelos de las habitaciones están enmoquetados.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.