Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Chalet Baitin MyHolidayLivigno Foto general de Chalet Baitin MyHolidayLivigno Foto general de Chalet Baitin MyHolidayLivigno Foto general de Chalet Baitin MyHolidayLivigno Foto general de Chalet Baitin MyHolidayLivigno Foto general de Chalet Baitin MyHolidayLivigno Foto general de Chalet Baitin MyHolidayLivigno Foto general de Chalet Baitin MyHolidayLivigno Foto general de Chalet Baitin MyHolidayLivigno Foto general de Chalet Baitin MyHolidayLivigno Foto general de Chalet Baitin MyHolidayLivigno Foto general de Chalet Baitin MyHolidayLivigno Foto general de Chalet Baitin MyHolidayLivigno Foto general de Chalet Baitin MyHolidayLivigno Foto general de Chalet Baitin MyHolidayLivigno Foto general de Chalet Baitin MyHolidayLivigno Foto general de Chalet Baitin MyHolidayLivigno Foto general de Chalet Baitin MyHolidayLivigno Foto general de Chalet Baitin MyHolidayLivigno Foto general de Chalet Baitin MyHolidayLivigno Foto general de Chalet Baitin MyHolidayLivigno Foto general de Chalet Baitin MyHolidayLivigno

Chalet Baitin MyHolidayLivigno

Mapa-

Via Saroch 418/B (Check-In at Via Saroch 1688) - Livigno - 23030 - Sondrio - Lombardía - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este establecimiento es una casa tradicional de la zona, dividida en dos apartamentos. Uno de ellos cuenta con capacidad para alojar a 5 personas y el otro a 4. También cuenta con una habitación preparada para albergar hasta 3 personas. El cliente encontrará zonas espaciosas y un estilo tradicional alpino, confortable y acogedor. Fuera de los apartamentos, hay una zona ajardinada, así como parking exterior y depósito para esquís y botas. El alojamiento Chalet Baitin Myholidaylivigno es perfecto para grupos o familias, ya que está acondicionado con todo lo necesario para pasar unos días en la naturaleza sintiéndose como en casa.

  • Entrada 15:00 - 19:00
  • Salida 07:00 - 09:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

Este alojamiento se halla a unos 800 metros del centro de Livigno. Además, está rodeado de todo tipo de servicios, entre los que destaca una pizzería, que ofrece menús de media pensión para los clientes de estos apartamentos, un cajero automático, bares, restaurantes y papelerías. A menos de 20 metros hay una parada de autobús y, en invierno, se puede llegar con los esquís puestos hasta los remontes.

Servicios del alojamiento

En este establecimiento los huéspedes encontrarán todo tipo de servicios. Desde alquiler de esquís y ropa deportiva, hasta traslados desde el aeropuerto o lecciones de esquí y snowboard, entre otros. Además, este establecimiento puede ayudar para reservar actividades como paseos a caballo, en trineo tirado por huskys o cenas típicas en verdaderos refugios de montaña. El alojamiento cuenta con parking, depósito de esquís y acepta mascotas.

Servicios de la habitación

Los apartamentos cuentan con una zona de estar con cocina americana totalmente equipada con horno, placa de gas, utensilios para cocinar y nevera. El más grande de ellos dispone también de lavadora. Pueden albergar hasta cinco huéspedes y tienen televisor y baño con secador de pelo. Además el cliente puede usar la conexión Wi Fi a internet.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Chalet Baitin MyHolidayLivigno

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chalet Baitin MyHolidayLivigno?

Podrás acceder a Chalet Baitin MyHolidayLivigno 15:00 - 19:00 y la salida 07:00 - 09:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058