Información Hotel Livigno
El Hotel Livigno es un establecimiento urbano, situado en el centro de la localidad que le da nombre, que ofrece 19 habitaciones con conexión wifi, baño privado con ducha, amenities y secador de pelo, además de una televisión. Algunas de las estancias cuentan con bañera o ducha de hidromasaje.
En las zonas comunes, el hotel ofrece servicio de restaurante, desde el cual se sirven desayunos y también se dan comidas y cenas, basadas en platos de la cocina local. Este establecimiento también cuenta con un spa en el que se dan masajes, y donde hay duchas de hidromasajes, una sauna finlandesa y un hammam. El establecimiento también cuenta con un ascensor, con servicio de cuidadora de niños y de habitaciones, una zona de biblioteca y juegos de mesa.
Este establecimiento está situado muy cerca del valle de Federia y del parque nacional de Stelvio; además, los accesos a las pistas de esquí de la localidad, que tienen más de 100 kilómetros esquiables, están a unos pocos centenares de metros del hotel.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.