Información QC Terme Grand Hotel Bagni Nuovi
Fundado en el año 1836 y reformado en numerosas ocasiones, el Grand Hotel Bagni Nuovi es un lujoso alojamiento del más alto nivel que cuenta con una hermosa fachada de estilo veneciano e interiores inspirados en el Art Noveau. Las 76 acogedoras y confortables habitaciones y suites de las que dispone este alojamiento tienen una elegante decoración clásica individual y brindan maravillosas vistas de las montañas y valles circundantes. Todas las estancias del Grand Hotel Bagni Nuovi cuentan con todos los servicios y facilidades necesarios para garantizar una estancia tranquila y cómoda. Además, las suites disponen de cuarto de baño con bañera de hidromasaje de aguas termales y una agradable zona de estar.
El spa del Grand Hotel Bagni Nuovi pone a disposición de sus huéspedes un relajante espacio en el que se puede disfrutar de bañeras y piscinas exteriores climatizadas, varios tipos de saunas, jacuzzi, baño turco y gran variedad de tratamientos de belleza y masajes.
El Grand Hotel Bagni Nuovi cuenta, además, con 2 restaurantes, uno de ellos está situado en el lujoso salón principal del alojamiento de altos techos abovedados y cuidada decoración, en el que también se celebran banquetes y eventos. En él se sirve una exquisita cocina tradicional italiana de gran calidad y más de 100 variedades de vinos regionales. El otro restaurante del Grand Hotel Bagni Nuovi es tipo buffet. Además, los huéspedes podrán relajarse tomando una copa o un tentempié en cualquiera de las 2 agradables cafeterías con las que cuenta este hospedaje.
Opiniones sobre QC Terme Grand Hotel Bagni Nuovi
Valoraciones
Kerstin , (Weimar)
El hotel y el mundo del spa son un sueño. Te sientes transportado en el salón de baile a los buenos y viejos tiempos. Todos los empleados son muy amables y serviciales en los idiomas italiano e inglés. Las habitaciones eran elegantes y amplias y se arreglaban diariamente. El desayuno fue muy variado. Incluso había champán, exprimidores de jugo de frutas y salmón. Lo único mejorable desde mi punto de vista es el menú de la cena en el restaurante. Demasiado caro y no típico de la región. Tampoco atrae mucho una cerveza en el bar por 10 euros.
Viaje de vacaciones en pareja