Información Hotel Cepina Albergo Incantato
El Hotel Cepina Albergo Incantato se ubica a tan solo tres kilómetros del centro de Bormio, localidad turística con pistas de esquí. Disfruta de amplias zonas comunes en la planta baja como un bar con enormes ventanales que invitan a disfrutar de las vistas, salón de televisión y salas de lectura con cómodos sofás. También hay espacios dedicados a la meditación y el yoga así como, en el exterior, jardín, sauna y piscinas.
Volviendo al interior, se han habilitado áreas para convenciones, reuniones de trabajo y acontecimientos sociales, así como espacios para guardar esquís y equipajes. El gimnasio es el lugar ideal para ejercitarse.
El hotel tiene un total de 37 habitaciones, decoradas al estilo alpino. El cuarto de baño cuenta con bañera o ducha. La estancia está equipada con WiFi, televisor, teléfono, minibar y caja de seguridad. Las cristaleras favorecen la contemplación del paisaje. Como el entorno, cuenta con las termas y las pistas de esquí de Bormio. Entre los lugares de interés cercanos al hotel, está el Parque Nacional de Stelvio, con sus glaciares, a 56 kilómetros. Algo más lejos, ya en Suiza y tras viajar 80 kilómetros, se llega al popular destino turístico de Saint Moritz.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.