¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Oleggio Malpensa

(3 Estrellas)
Mapa -

Via Verbano 19 - Gallarate - 28047 - Varese - Lombardía - Italia

Información
General: Moderno y cómodo, es una encantadora opción para huéspedes en el área de Lombardía y Milán ya sea por negocios o turismo RC 02/10. Exterior: Estructura moderna de dos pisos con amplios jardines amueblados. Vestíbulo: El vestíbulo es de tamaño medio, con muebles de estilo tradicional y elegante. (c) Donvand Limited 2016.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Nº de habitaciones 50
  • Nº de plantas 3
Distancias
De hecho, hay la misma distancia desde el hotel hasta el aeropuerto de Malpensa, hasta el lago Maggiore y también hasta la ciudad de Novara: ¡15 KM! Una buena elección si viene para tener un alojamiento antes de tomar su vuelo, para su primera noche en Italia, para viajes de negocios o para visitar nuestros hermosos lagos y ciudades de arte.
Servicios del alojamiento

Abierto para almuerzo y cena durante la semana con platos locales e italianos: simples, pero muy sabrosos. En el bar se pueden pedir desde el agua hasta los clásicos cócteles especiales. De 7 a 9:45 a.m. ofrecemos un buen desayuno buffet con productos alimenticios genuinos. Si necesita salir temprano, no se preocupe, ¡el personal de recepción le ofrecerá un café, té o capuchino con un croissant!.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones son cómodas y están equipadas con todas las comodidades, mini bar, TV vía satélite, cuarto de baño privado con artículos de tocador gratis, acceso a internet WI-FI, teléfono directo, aire acondicionado.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Oleggio Malpensa

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Oleggio Malpensa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Oleggio Malpensa?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Oleggio Malpensa
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Oleggio Malpensa?
Este alojamiento cuenta con un total de 50 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Oleggio Malpensa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Oleggio Malpensa?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Oleggio Malpensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑