Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno Foto general de Hotel Pioppeto Saronno

Hotel Pioppeto Saronno

Mapa-

Via Stra' Madonna 15 - Saronno - 21047 - Varese - Lombardía - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

De moderna arquitectura, el Albergo Pioppeto, muy próximo al lago de Como, es, a la vez, hotel y motel. La primera de las modalidades de hospedaje son habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana con conexión vía satélite, WiFi, baño completamente equipado, escritorio, amplias camas y aire acondicionado de regulación individual. En el caso del motel, además, hay que añadir acceso directo desde el vehículo y televisión con conexión gratuita a canales de futbol y cine para adultos. A todo esto hay que sumar que Albergo Pioppeto está adaptado para discapacitados y dispone de servicios como sala de reuniones totalmente equipada para celebración de todo tipo de eventos; Business Center; guarda equipajes o servicio de limpieza en seco.

En el Albergo Pioppeto los días comienzan con un desayuno continental, servido bajo la fórmula buffet y concluyen con cenas para las que la cocina del establecimiento elabora platos del recetario regional. Además, y bajo petición, también se sirven menús para diabéticos.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 149
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.003

Ubicación

El Albergo Pioppeto, de moderna fachada, tiene la ubicación perfecta para adaptarse tanto a las necesidades del viajero de ocio como de trabajo. Situado a media hora de los aeropuertos de Malpensa y Linate, el hospedaje está a 20 minutos en coche del centro de exposiciones y congresos FieraMilano, a 15 de recinto ferial de Rho-Pero y muy cercano a la frontera suiza. El alojamiento está a 30 minutos de los aeropuertos de Malpensa y Linate.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con conexión inalámbrica a internet y baño privado con ducha y secador de pelo, y una televisión de 32 pulgadas de pantalla plana con canales internacionales por satélite.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Pioppeto Saronno

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Pioppeto Saronno?

Podrás acceder a Hotel Pioppeto Saronno 14:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Pioppeto Saronno?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Pioppeto Saronno?

El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Pioppeto Saronno

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Pioppeto Saronno?

Este alojamiento cuenta con un total de 149 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Pioppeto Saronno y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Pioppeto Saronno?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Pioppeto Saronno.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058