Hotel Castello Chiola Dimora Storica

(4 Estrellas)
Mapa -

Via Degli Aquino, 12 - Loreto Aprutino - 65014 - Pescara - Los Abruzos - Italia

Información

Este agradable hotel se encuentra en Pescara. Las 36 acogedoras habitaciones son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Esta propiedad, erigida en un edificio que data de 864, se renovó por completo en 1997. El establecimiento cuenta con conexión a internet por Wi-Fi en las zonas comunes. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que este establecimiento dispone de recepción 24 horas. En esta residencia, las áreas comunes son accesibles para las personas de movilidad reducida. Los viajeros y sus mascotas podrán disfrutar de su estancia juntos en esta residencia. El aparcamiento puede ser útil para aquellos que lleguen en coche. La residencia puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 36

Ubicación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Plaza de la ciudad y Centro comercial outlet Città Sant'Angelo Village. Si eliges Castello Chiola en Loreto Aprutino, estarás a pocos minutos de Parroquia de San Pedro Apóstol y Museo de Historia Municipal.

Servicios del alojamiento

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Castello Chiola Dimora Storica

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Castello Chiola Dimora Storica?
Podrás acceder a Hotel Castello Chiola Dimora Storica 14:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Castello Chiola Dimora Storica?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Castello Chiola Dimora Storica?
Este alojamiento cuenta con un total de 36 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Castello Chiola Dimora Storica y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Castello Chiola Dimora Storica?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Castello Chiola Dimora Storica.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!