Hotel Duca Degli Abruzzi

(3 Estrellas)
Mapa -

Viale Carlo Maresca (ex Viale Kennedy), 15 - Montesilvano - 65015 - Pescara - Los Abruzos - Italia

Información

El hotel urbano dista solo 80 m de la playa en el mar Adriático. El hotel de playa queda a unos 5 km del centro de Pescara (la ciudad más importante de los Abruzos), con sus lugares para salir por la noche y estaciones de autobús y tren, mientras que los restaurantes y bares del centro de Montesilvano están a solo 700 m. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público en las inmediaciones y a solo 2 km está el acceso a autopista más próximo (A14-E55). El Parque Nacional de los Abruzos queda a una hora del hotel, Sant'Angelo dista alrededor de 10 km y Atri, unos 20 km. El aeropuerto de Pescara-Liberi dista aproximadamente 13 km del hotel.Con su terraza en la azotea y su conexión a Internet WiFi gratis, el hotel se aloja en un impresionante edificio en Montesilvano, justo al lado del mar Adriático. Se brinda aparcamiento gratuito y el hotel ofrece 57 cómodas habitaciones con balcones privados y vistas al mar o las montañas. El hotel tiene una playa privada, emplazada a un corto paseo y provista de tumbonas y sombrillas. El establecimiento fue renovado en 2010, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de TV, club infantil, bar y restaurante. También se ofrecen servicio de habitaciones y servicio de alquiler de bicicletas.Los alojamientos son elegantes y modernos, con habitaciones para fumadores y para no fumadores. Cada habitación cuenta con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como con cama doble y balcón privado. Otras prestaciones de las habitaciones son minibar, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono, conexión a Internet y aire acondicionado regulable.

  • Entrada 18:00 - 23:30
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 57
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.990
  • Año de renovación 2.010

Ubicación

Se encuentra a 80 metros del mar, está situado en el centro comercial de Montesilvano. 100 metros es la Palacontressi Warner y Village. El centro está a 700 metros Montesilvano Pescara, mientras que 5 kilometros

Servicios del alojamiento

CheckIn: 15:00. CheckOut: 10:00

Servicios de la habitación

El hotel Duca degli Abruzzi dispone de confortables habitaciones con vistas al balcón privado, al mar oa la montaña, aire acondicionado y televisión vía satélite.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Duca Degli Abruzzi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Duca Degli Abruzzi?
Podrás acceder a Hotel Duca Degli Abruzzi 18:00 - 23:30 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Duca Degli Abruzzi?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Duca Degli Abruzzi?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Duca Degli Abruzzi
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Duca Degli Abruzzi?
Este alojamiento cuenta con un total de 57 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Duca Degli Abruzzi y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Duca Degli Abruzzi?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Duca Degli Abruzzi.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!