¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Smeraldo

(3 Estrellas)
Mapa -

Lungomare Zara 119 - Giulianova - 64021 - Teramo - Los Abruzos - Italia

Información
El Hotel Smeraldo está situado justo frente a la playa de Giulianova, una histórica ciudad de la costa del mar Adriático italiano. Todas las habitaciones del establecimiento están equipadas con televisión de pantalla plana, caja de seguridad, WiFi, baño y terraza. El hotel, cuyo edificio se alza entre pinos y cuenta con ventanas que miran a la piscina y al mar, cuenta con habitaciones espaciosas, luminosas y ambientadas en tonos cálidos invitan a relajarse a descansar. Para hacer algo de ejercicio, el hospedaje dispone de gimnasio y piscina. En el Hotel Smeraldo se cuida especialmente el servicio de restauración. Si por la mañana se sirve un desayuno buffet muy bien surtido y presentado, en comidas y cenas la cocina prepara un amplio surtido de platos basados en la gastronomía regional e italiana. Un momento verdaderamente especial y relajante, durante la estancia en el Hotel Smeraldo, es el que espera en el bien cuidado jardín, en las mesas y sillas instaladas bajo los pinos. Otra opción es disfrutar de un capuccino en la terraza del hotel, mientras se disfruta de un buen libro.
  • Entrada 14:00 - 17:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 82
Distancias
A 40 kilómetros de Pescara, donde se encuentra el aeropuerto más próximo, el huésped del Hotel Smeraldo tiene mucho que visitar en la misma ciudad de Giulianova. A 10 metros de la playa, no hay que dejar de visitar ni las ruinas romanas del sur de la localidad, ni la zona bañista del Lido ni el centro histórico, con sus coquetos bares y restaurantes. A 2,7 kilómetros del centro de Giulianova.
Servicios del alojamiento

Todas las mañanas se ofrece un desayuno típico, que también puede servirse en la terraza. Los huéspedes podrán disfrutar de pastas caseras y pescados y carnes frescos. Las comidas van acompañadas de una completa ensalada y un bufé de verduras.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones disponen de balcón privado.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Smeraldo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Smeraldo?
Podrás acceder a Hotel Smeraldo 14:00 - 17:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Smeraldo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Smeraldo?
Este alojamiento cuenta con un total de 82 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Smeraldo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Smeraldo?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Smeraldo.
↑