¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array Sporting

(4 Estrellas)
-

Via De Gasperi 41 - Teramo - 64100 - Teramo - Los Abruzos - Italia

Información
El Hotel Sporting, en Teramo, es un edificio moderno decorado en estilo minimalista. Las habitaciones tienen tarima de madera, baño privado, televisión de pantalla plana, minibar, aire acondicionado, servicio de lavandería y WiFi. En el Hotel Sporting hay jardín, aparcamiento y un espacio de bienestar con sauna, gimnasio con aparatos de última tecnología y solárium. Dispone de 3 salas de reuniones para 120-70 personas equipadas con material audiovisual y servicios de secretariado y traducción. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. En el restaurante del hotel se elabora una cocina inspirada en la tradición gastronómica de la zona y baja en calorías. Hay un bar en el que se sirven copas, refrescos, cócteles, bebidas calientes y tentempiés fríos. Además, se realizan traslados a los aeropuertos de Roma, Pescara y Ancona y a las estaciones ferroviarias de Giulianova y Pescara.
Distancias
El Hotel Sporting está a 1,9 kilómetros de Teramo, con atractivos como la Catedral de San Berardo o la Chiesa di Santa Maria delle Grazie. El Parque Nacional Gran Sasso e Monti della Laga está a 39,5 km. La localidad de Giulianova está a 27,6 km, con atractivos como el Museo Dello Splendore, Piazza Roma o Puerto Giulianova. El Aeropuerto de Pescara queda a 71,6 km.

Valoraciones

Información de interés sobre Sporting

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sporting?
Podrás acceder a Sporting a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Sporting?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Sporting?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Sporting.
↑