Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

HG Hotel

Mapa-

Via Giuseppe di Vittorio 13 - Fabriano - 60044 - Ancona - Marcas - Italia

Foto de una habitación de HG Hotel Foto del exterior de HG Hotel Foto del exterior de HG Hotel Foto de una habitación de HG Hotel Foto de una habitación de HG Hotel Foto de una habitación de HG Hotel Foto de una habitación de HG Hotel Foto de una habitación de HG Hotel Foto de una habitación de HG Hotel Foto de una habitación de HG Hotel Foto del baño de HG Hotel Foto del baño de HG Hotel Foto del baño de HG Hotel Foto de los servicios de HG Hotel Foto de los servicios de HG Hotel Foto de los servicios de HG Hotel Foto de los servicios de HG Hotel Foto de los servicios de HG Hotel Foto de los servicios de HG Hotel Foto de restauración de HG Hotel Foto de restauración de HG Hotel Foto de restauración de HG Hotel Foto de restauración de HG Hotel Foto de restauración de HG Hotel Foto general de HG Hotel Foto general de HG Hotel Foto general de HG Hotel Foto general de HG Hotel Foto general de HG Hotel Foto general de HG Hotel Foto general de HG Hotel Foto general de HG Hotel Foto general de HG Hotel Foto general de HG Hotel Foto general de HG Hotel Foto general de HG Hotel Foto de las zonas nobles de HG Hotel Foto del baño de HG Hotel Foto general de HG Hotel Foto general de HG Hotel

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Moderno en su arquitectura, tras su fachada de cristal, y rodeado de un apacible jardín, el Hotel Gentile Da Fabriano se retrata a sí mismo en sus amplios espacios y en una decoración caracteriza por el uso de materiales de calidad, elegantes y acogedores.

Dotado de 138 habitaciones -8 de ellas, suites- equipadas con caja fuerte, televisión de pantalla plana, baño completo y aire acondicionado de regulación individualizada, el Hotel Gentile Da Fabriano está equipado para tratar de garantizar el máximo descanso y total acomodo a sus clientes. Por esta razón dispone de instalaciones como un gimnasio de uso exclusivo para los clientes del hotel, un espacio exclusivamente dedicado a los niños, parking y un extenso jardín en el que buscar relajación y meditación.

Pensando en clientes que se hospedan aquí durante sus viajes de negocio y trabajo, el Hotel Gentile Da Fabriano dispone de cinco salas de conferencias equipadas con todos los medios técnicos, además de un Business Center dispuesto para realizar cualquier gestión.

Uno de los puntos fuertes del Hotel Gentile Da Fabriano es su restaurante. En él se trata la cocina regional en términos de una equilibrada combinación de tradición y modernidad. En cuanto a sus propuestas culinarias y de producto destaca la selección de quesos, salamis y vinos. En el restaurante también se organizan degustaciones gastronómicas y cursos de cocina y sommelier.

  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida 06:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 99

Ubicación

De fachada de cristal, enclavado en un jardín de tranquila atmósfera cuasi zen, el Hotel Gentile da Fabriano está a 1,5 kilómetros del centro histórico de Fabriano y a tan sólo 15 minutos, en coche, de las famosas cuevas Fracassi. El aeropuerto más cercano es el de Ancona, 44,9 kms

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible instalaciones para celebrar reuniones y 3 salas para conferencias y eventos.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre HG Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HG Hotel?

Podrás acceder a HG Hotel 17:00 - 00:00 y la salida 06:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058