Información
Moderno en su arquitectura, tras su fachada de cristal, y rodeado de un apacible jardín, el Hotel Gentile Da Fabriano se retrata a sí mismo en sus amplios espacios y en una decoración caracteriza por el uso de materiales de calidad, elegantes y acogedores.
Dotado de 138 habitaciones -8 de ellas, suites- equipadas con caja fuerte, televisión de pantalla plana, baño completo y aire acondicionado de regulación individualizada, el Hotel Gentile Da Fabriano está equipado para tratar de garantizar el máximo descanso y total acomodo a sus clientes. Por esta razón dispone de instalaciones como un gimnasio de uso exclusivo para los clientes del hotel, un espacio exclusivamente dedicado a los niños, parking y un extenso jardín en el que buscar relajación y meditación.
Pensando en clientes que se hospedan aquí durante sus viajes de negocio y trabajo, el Hotel Gentile Da Fabriano dispone de cinco salas de conferencias equipadas con todos los medios técnicos, además de un Business Center dispuesto para realizar cualquier gestión.
Uno de los puntos fuertes del Hotel Gentile Da Fabriano es su restaurante. En él se trata la cocina regional en términos de una equilibrada combinación de tradición y modernidad. En cuanto a sus propuestas culinarias y de producto destaca la selección de quesos, salamis y vinos. En el restaurante también se organizan degustaciones gastronómicas y cursos de cocina y sommelier.