Información
El Hotel Janus Fabriano es muy frecuentado por los viajeros de negocios que acercan por motivos de trabajo a Fabriano, ciudad italiana famosa por su industria papelera. No en vano, en la ciudad funciona el Museo della Carta e della Filigrana, un interesante espacio expositivo permanente dedicado al papel. Pensando en las necesidades de estos huéspedes, que se alojan por motivos laborales o de negocios, dispone de business center, registro de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto, salas de reuniones y WiFi en todo el establecimiento.
Construido en arquitectura moderna, el Hotel Janus Fabriano tiene 11 habitaciones individuales, 63 dobles y 4 suites. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con conexión al Gold Channel (deportes, películas, noticias, documentales) y minibar. Hay conexión WiFi en las zonas comunes del hotel.
En la planta baja del Hotel Janus Fabriano, el restaurante Talune sirve platos de la cocina local, italiana e internacional en un ambiente refinado. Un aparcamiento cubierto con coste y otro al aire libre gratuito resuelve el tema de donde dejar el coche.