Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Marconi

(3 Estrellas)
Mapa

Viale De Gasperi 6 - Grottammare - 63066 - Ascoli Piceno - Marcas - Italia

Reserva ahora

Información
El Hotel Marconi les invita a vivir una plácidas vacaciones de playa y sol. El alojamiento está situado en el Paseo Marítimo del pueblito italiano de Grottammare, a pie de playa, y agasaja a sus huéspedes con una parte de la playa de uso exclusivo del hotel, con sombrillas y tumbonas para su absoluta comodidad. Desde algunas de las habitaciones del Hotel Marconi, los amaneceres frente al mar Adriático resultan muy, muy especiales. El resto, sorprende con vistas a las montañas que rodean Grottammare. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, ventiladores y un completo baño con artículos de aseo. Se trata de estancias sin floritutas, que resultan confortables para descansar y reponer fuerzas. Los huéspedes del Hotel Marconi pueden además dar cuenta de un completo desayuno, con platos dulces y salados, hacer uso de la wifi o del aparcamiento privado, y disfrutar de la rica cocina nacional en su restaurante. Desde el Hotel Marconi, además de acceder fácilmente a la tranquila playa, un tranquilo paseo nos adentrará en la ciudad antigua, situada en la parte alta, donde iglesias, palacios y teatros son la memoria de la interesante historia de este lugar, cuna de grandes artistas y de personajes históricos.
  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 84
Distancias
El Hotel Marconi se ubica en el Paseo Marítimo de Grottammare, una de las calles más con concurridas de la villa desde la que acceder, caminando, a los diferentes monumentos de Grottammare. El hotel se encuentra a sólo 15 minutos de la estación de tren, si vamos andando; buena opción si queremos visitar San Benedetto del Tronto, la ciudad más grande de los alrededores. El aeropuerto más cercano es el de Falconara, a 100 kilómetros.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑