Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Residence Club Hotel Le Terrazze

(3 Estrellas)
Mapa

Lungomare A. De Gasperi, 70 - Grottammare - 63013 - Ascoli Piceno - Marcas - Italia

Información
El Residence Club Hotel Le Terrazze dispone de 136 apartamentos con capacidades entre 2 y 6 personas. Todos ellos con vistas al mar o a la montaña, y distribuidos en cinco edificios distintos, cada apartamento dispone, entre otras facilidades, de cocinas totalmente equipadas, televisión con conexión vía satélite, aire acondicionado de regulación individual y –en algunos casos- solárium privado. El restaurante del Residence Club Hotel Le Terrazze elabora una cocina basada en la cocina tradicional de la zona y compuesta de una combinación de carnes y pescados siempre regados con buenos vinos. Aunque las instalaciones, servicios y ubicación del Residence Club Hotel Le Terrazze parezcan especialmente indicadas para un turismo vacacional, no por ello olvida las necesidades del viajero de negocios y congresos. Por eso, además de tener WiFi de alta velocidad y escritorio en las habitaciones, y un Business Center en recepción, el Residence Club Hotel Le Terrazze dispone de salones, especialmente acondicionados, para conferencias y eventos. Las instalaciones del hotel están adaptadas para personas con discapacidad.
  • Entrada 17:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 136
Distancias
El Residence Club Hotel Le Terrazze está a 5 minutos en coche de Grottammare, el pueblo al que, por sus casas medievales, llaman perla del Adriático. Además, el hotel está tan cerca del mar que, estando allí alojado, no hay más que cruzar el paseo marítimo para estar en la playa. A 28,2 kilómetros no hay que dejar de visitar los muchos monumentos de Ascoli Piceno. El aeropuerto de Pescara está a 87 kilómetros.
Servicios de la habitación

136 apartamentos entre mono, bilo y trilocali. Construcción reciente que consta de 5 edificios. Todos los apartamentos están equipados con una pequeña cocina con 2 placas eléctricas, horno microondas, baño privado con secador de pelo, televisión vía satélite, aire acondicionado o calefacción regulable, teléfono, caja de seguridad, balcón o terraza.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑