¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel CALABRESI

(4 Estrellas)
Mapa -

Viale Marinai D'italia, 1 - San Benedetto del Tronto - 63039 - Ascoli Piceno - Marcas - Italia

Información

En el centro de San Benito del Tronto, absorbido en un exuberante oasis de palmeras, es un Hotel donde sus sueños se hagan realidad: el hotel Calabresi. A un paso de la espléndida playa (alcanzable a pie en el verde corazón de la ciudad, la Avenida de las Palmas, mucho verde equipado para su / sus hijos), sino también muchos equipos para su relajación y la diversión como: campos de tenis, equipos para su relajación y la diversión como: campos de tenis, Huellas de Patinaje, Disco, Juegos, Círculo Náutico, Mercatino verano y traigo de Turismo.La reconfortante habitacion con todos los servicios adecuados, permiten hasta 77 clientes en entornos de relajación autónoma dotada de aire acondicionado, frigobar, televisión y teléfono autónomo.No es posible olvidar los sabrosos platos refinados del restaurante que hace alarde de una larga tradición.La gastronómica típica a la base de las buenopescado fresco, las verdaderas flores a la más importante ojal de la ciudad italiana de la actividad pesquera .check in desde las 14:00

Distancias

En el centro de San Benito del Tronto, absorbido en un exuberante oasis de palmeras, es un Hotel donde sus sueños se hagan realidad: el hotel Calabresi. A un paso de la espléndida playa (alcanzable a pie en el verde corazón de la ciudad, la Avenida de las Palmas, mucho verde equipado para su / sus hijos), sino también muchos equipos para su relajación y la diversión como: campos de tenis, equipos para su relajación y la diversión como: campos de tenis, Huellas de Patinaje, Disco, Juegos, Círculo Náutico, Mercatino verano y traigo de Turismo.

Servicios del alojamiento

Todos los días se sirve un desayuno bufé continental y, de junio a septiembre, se puede cenar en el restaurante del hotel.

Servicios de la habitación

La reconfortante habitacion con todos los servicios adecuados, permiten hasta 77 clientes en entornos de relajación autónoma dotada de aire acondicionado, frigobar, televisión y teléfono autónomo.

Valoraciones

Información de interés sobre CALABRESI

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en CALABRESI?
Podrás acceder a CALABRESI a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece CALABRESI?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene CALABRESI?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en CALABRESI.
↑