Información
El Hotel Alexander Museum Palace está situado junto al mar en Pésaro y el edificio en el que se ubica es un buen ejemplo de la arquitectura contemporánea y fue diseñado por Arnaldo y Giò Pomodoro, Mimmo Paladino y Chia, entre otros. Las 63 habitaciones del Museum Palace han sido diseñadas por artistas y cuentan con TV LCD con canales vía satélite, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.Todas tienen buenas vistas y muchas de ellas disponen de balcón. Además, el Hotel Alexander cuenta con su propia colección de arte y diseño y se expone en las zonas comunes de las 3 plantas, en los pasillos, en el salón y en los restaurantes. El Alexander también ofrece una piscina de borde infinito con azulejos de mosaico ubicada entre el hotel y la playa. Los huéspedes podrán utilizar todas las instalaciones del grupo Vip Hotels, como saunas y gimnasios. En los 3 restaurantes, mencionados en la guía Michelin, se sirven especialidades locales y nacionales. Este hotel es el único establecimiento italiano que figura en el top 10 de los hoteles de diseño más destacados de Europa. El establecimiento se encuentra a 2 km de la estación de trenes de Pésaro y a 30 minutos en coche del aeropuerto Federico Fellini de Rímini.
Please note that parking is subject to availability. The restaurant is closed on Sundays, except during July and August,
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.