Hotel Bellevue

(3 Estrellas)
Mapa -

Viale Trieste 88 - Pesaro - 61100 - Pesaro y Urbino - Marcas - Italia

Información

Habitaciones: dispone de 55 habitaciones dotadas de baño completo con secador de pelo, minibar, aire acondicionado y calefacción, teléfono, radio, caja fuerte, TV satélite, terraza, cafetera/tetera y despertador. Instalaciones: cuenta con salas de reuniones, salón de TV, garaje, caja fuerte en recepción, bar, restaurante, sala de desayunos, solarium, gimnasio, sauna y piscina exterior.

  • Entrada 12:30 - 23:30
  • Salida 10:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 60
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.980

Ubicación

Situación: el hotel está ubicado en la localidad de Pesaro, a tan sólo 100 m. de la playa. El centro urbano está a 500 m. y la estación de tren está a 1 Km. El aeropuerto de Ancona dista 50 Km. Centro ciudad

Servicios del alojamiento

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.

Información de interés sobre Hotel Bellevue

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Bellevue?
Podrás acceder a Hotel Bellevue 12:30 - 23:30 y la salida 10:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!