¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Perticari

(3 Estrellas)
Mapa -

Via Zara 67 - Pesaro - 61100 - Pesaro y Urbino - Marcas - Italia

Información
El Hotel Perticari de Pesaro se alza frente a la playa. Las 58 habitaciones del establecimiento disponen de aire acondicionado, minibar, caja fuerte, WiFi, televisión de pantalla plana con conexión vía satélite, escritorio y baño completo. Se puede solicitar servicio de masajes en la misma habitación. Todas las estancias tienen balcón con vistas al mar o hacia la piscina. El Hotel Perticari dispone de piscina de verano, bañera de hidromasaje y gimnasio. Además, el establecimiento cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, guardaequipajes, salas de reuniones dotadas de medios audiovisuales, servicio de lavandería, business center, programas de animación para todas las edades y traslados. Se puede alquilar una bicicleta para pedalear por el paseo marítimo. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet junto a la piscina. Comidas y cenas se componen de platos de carne y pescado cocinados según recetas tradicionales de la zona. Hay menús especiales para niños y, en los meses de verano, se puede cenar a la luz de las velas y junto a la piscina.
  • Entrada 10:30 - 23:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 58
Distancias
El Hotel Perticari está a 6 minutos andando del centro de Pesaro y a 3 kilómetros del parque natural del Monte San Bartolo. Hasta el circuito de velocidad de Misano hay 23,5 kilómetros. Urbino queda a 37,6 km con atractivos como la Casa di Raffaello, el Duomo, el Palacio Ducal o la Galleria Nazionale delle Marche. Hay 72 kilómetros hasta el Fuerte de San Leo. El Aeropuerto internacional Federico Fellini está a 34,4 km.
Servicios del alojamiento

Se ofrece a los huéspedes personal multilingüe y servicio de consigna de maletas. Puede realizar actividades como montar en bicicleta. Se admiten animales. Se acepta tarjetas de crédito.

  • Servicios

    • Ascensores
Servicios de la habitación

Todos las habitacionesestàn dotadas de: balcón con vista del mar, cuarto de baño privado con cabina de ducha, secador de pelo, TV de color, minibar y caja fuerte. Las habitaciones cuádruples (bajo pedido) no tiene balcón, pero tienen vistas al mar frontal (también se puede solicitar 2 habitaciones dobles comunicadas).

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Perticari

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Perticari?
Podrás acceder a Hotel Perticari 10:30 - 23:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Perticari?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Perticari?
Este alojamiento cuenta con un total de 58 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Perticari y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Perticari?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Perticari.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑