HOTEL SAVONA

(4 Estrellas)
-

VIA ROMA, 1 (ALBA) - Alba - 12051 - Cuneo - Piamonte - Italia

Información

Savona Alba?

Por qué es un acogedor hotel con un pasado histórico, situado en el centro de Alba.

El servicio anticipa sus necesidades. Todo nuestro personal pone en juego un servicio impecable junto con una atención personalizada a los detalles. Tratando de alcanzar la perfección es nuestro orgullo y un placer

Distancias

El Hotel Savona se encuentra en el centro histórico y en el corazón de Alba, la capital de las Langhe. Un encantador pueblo amurallado, la Piazza del Duomo coronada por torres medievales, la Vía Maestra llena de elegantes ventanas y un amplio sentido del buen gusto.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones son espaciosas y elegantes, muy funcionales y enriquecidas con un precioso mobiliario clásico. Cada habitación está equipada con comodidades modernas: cama king-size o dos camas individuales, televisión LCD, mini bar, caja de seguridad, teléfono directo, termostato independiente, acceso a Internet de alta velocidad gratis. TV SKY Vision oro. Plancha de pantalones eléctrica Baño muy amplio, secador de pelo, set de cortesía, toallas y albornoz. Puedes elegir una habitación con alfombra o parquet. Amplia disponibilidad de habitaciones para fumadores y no fumadores

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre HOTEL SAVONA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL SAVONA?
Podrás acceder a HOTEL SAVONA a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL SAVONA?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene HOTEL SAVONA?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL SAVONA.
↑