¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Ramada Malpensa

(4 Estrellas)
Mapa -

Via Per Gallarate, 116/A - 28047 Oleggio - Oleggio - 28047 - Novara - Piamonte - Italia

Información
El Ramada Hotel Malpensa tiene una piscina exterior, centro de convenciones modular de hasta 280 personas, un restaurante que ofrece cocina local e internacional, bar y bar de vinos de alta. Nuestro chef prepara deliciosos piamontés y volvieron a un estilo mediterráneo creativo. El hotel es fácilmente accesible gracias a la eficiente servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto internacional de Milán Malpensa es bienvenida, ambiente relajante y valor para el cliente su punto fuerte.
  • Nº de habitaciones 130
Distancias
El hotel está situado a sólo 9 km del aeropuerto internacional de Milán Malpensa ya 25 km de la Fiera Milano Rho-Pero. La estructura está rodeada por el Parque verde de Ticino, situado en la histórica ciudad de Oleggio, a un paso de los lagos Maggiore y Orta, cerca de los campos de golf cercanos y tan sólo 15 kilometros de Novara.
Servicios de la habitación

El hotel dispone de habitaciones estándar y junior suites. Las habitaciones están equipadas con suelos de madera, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, secador de pelo, de malla inalámbrica Wi-Fi, TV LCD. Las habitaciones superiores y junior suites se caracterizan por la atención al detalle: Kit de cortesía completo con albornoz y zapatillas, minibar gratuito, entretenimiento Sky y conexión a internet wifi gratuito.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Ramada Malpensa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ramada Malpensa?
Podrás acceder a Hotel Ramada Malpensa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ramada Malpensa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Ramada Malpensa?
Este alojamiento cuenta con un total de 130 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Ramada Malpensa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ramada Malpensa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ramada Malpensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑