Información Art Hotel Boston
En un edificio histórico de 1911, recientemente renovado, el hotel se encuentra en el elegante barrio de Crocetta, a pocos pasos de importantes instituciones culturales. Las habitaciones del Art Hotel Boston juegan con la decoración y el diseño que se inspira en un tema o artista en particular. El restaurante propone un menú creativo, así como platos tradicionales con un toque moderno, y una gran selección de vinos. Bar con vista a un jardín privado y salas de conferencia completan la oferta.
Opiniones sobre Art Hotel Boston
Valoraciones
Francesco, (Castelnuovo Rangone)
Hotel a 4 ma un po' 'scadente'. Cuando siamo rientrati, ci siamo fatti la doccia, acqua freddissima. Bagno anche un po' sporco. Colazione niente di che, molto classica. Diciamo che non ha sicuramente lo standard per essere un vero 4 stelle, per quanto mi riguarda.
pareja
Loredana , (origen)
Estructura situada en un barrio residencial no lejos de la estación Porta Nuova y bien comunicada también con el tranvía. Para nosotros fue muy cómodo para llegar a la Arena inalpi. La estructura tanto por fuera como en el vestíbulo se presenta muy bien; la verdadera decepción la tuvimos en la habitación. (Nos alojamos en la 407). Anticipo que no somos exigentes, pero al entrar se percibe el desgaste de todo. Secador roto y desconectado (pedimos uno que nos fue proporcionado), luz en la habitación y foco en el baño no funcionaban. El baño ciego y sin ventilador de ventilación, habitación muy caliente, espejos y grifería incrustados y suelo laminado dañado. Espero y me gustaría que no todas sean así y que estén renovando. Para nosotros que nos hospedamos solo una noche estuvo bien, pero si tuviera que volver no creo que consideraría la misma estructura. Desayuno dulce y salado bueno. Personal muy amable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
La estructura del hotel es muy bonita y las áreas comunes son muy confortables. Personal muy amable, educado y disponible. La única pega son los ambientes que resultan demasiado sobrecalentados; nuestra habitación tenía un mobiliario un poco viejo y el baño no tenía ventanas ni cabina de ducha (había una bañera).
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Hotel medio, el personal es muy bueno, incluso perfecto, amable, acogedor, simpático y profesional, pero no es un 4 estrellas, ¡es más bien un 2,5 estrellas francés! Un poco alejado, ruidoso en el piso y el material a disposición de los clientes y las instalaciones no están a la altura de un 4 estrellas, ¡ni de última generación! Sin embargo, debo precisar que el hotel y la habitación están muy limpios; el servicio y la camarera son excelentes y eso es lo más importante, ¡también la habitación y el baño son espaciosos! Pero, a nuestra llegada, la televisión no funcionaba, la caja fuerte tampoco y el aire acondicionado que data de otra época, de hace al menos 20 años, hacía un ruido espantoso, pero aun así emitía un poco de frío. Al llegar un domingo no hubo servicio para reparar estas 3 cosas, tuvimos que quedarnos el domingo sin televisión, esto no es un servicio de 4 estrellas. Sin embargo, el lunes a primera hora, se reparó. Si tengo que calificar este hotel en una escala del 1 al 10, le pondría una nota de 6,5/7, porque hay puntos positivos y no es un hotel a evitar, simplemente, ¡no hay que creer que alquilas un 4 estrellas, gracias!
Viaje de vacaciones en pareja
Luisa Vanesa, (Sevilla)
Elegimos este hotel por ser un 4 estrellas, multilingüe y por su ubicación que es perfecta, pero por desgracia tuvimos varios problemas. Llegamos un viernes por la mañana, y en recepción al entrar dijimos buenos días, a lo cual ni contestaron; fuimos nosotros quienes empezamos la presentación en español y no nos entendieron. Al no estar lista la habitación, lo cual sabíamos, dejamos allí las maletas. A nuestro regreso recogimos la llave de la habitación y nuestra sorpresa fue que, para ser un hotel de 4 estrellas, no estaba en condiciones: el parqué estaba en mal estado, al igual que el baño (adjunto fotos) y no había agua caliente, más bien era templada, ni gel ni champú. Al día siguiente por la mañana, sábado, dejamos constancia de ello y que regresaríamos por la noche y, por favor, que estuviese arreglado, pero nada de nada, incluido el toallero electrónico que no funcionaba. Es más, pusieron juegos de toallas para una persona, no para dos. El domingo por la mañana lo volvimos a reclamar y ya por la noche tuvimos agua caliente. La habitación no estaba insonorizada.
Viaje de escapada en pareja
Andre, (Cabasse)
Muy buena acogida, persona simpática, desayuno muy bueno, hotel bastante cerca de todo, +++++
Viaje de escapada en pareja
Eugeni, (Lloret)
(comentario sin texto)
Viaje de trabajo en familia
Anónimo,
Las habitaciones no todas están insonorizadas. En el desayuno buffet no hay mucha variedad y son un poco lentos a la hora de sacar la comida. Se tarda unos 15 minutos al centro. Cuidado con los precios en los bares del centro. La habitación esta bien. No hay canal espaol en la tele a no ser de pago supongo...