¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel TownHouse 70

(4 Estrellas)
Mapa VIA XX SETTEMBRE,70 - Turín - 10121 - Turin - Piamonte - Italia
  • 8,62 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 8,0
Información
Situado en un edificio histórico restaurado del corazón de Turín, el elegante Town House 70 disfruta de un entorno excelente, en la zona semipeatonal de la Plaza del Castillo. A pocos pasos están La Cúpula, la Sábana Santa de Turín y el Museo Egipcio, así como la elegante Via Roma, la Mole Antonelliana y las estaciones de tren y metro de Porta Nuova y de Porta Susa.De ambiente minimalista, con suaves colores, el hotel transmite paz y tranquilidad. Las elegantes y lujosas habitaciones son amplias y cómodas y tienen un diseño contemporáneo. Todas ellas cuentan con acceso wifi, TV de pantalla plana y regulador de temperatura. Los huéspedes pueden relajarse y descansar en su elegante bar de diseño. Se trata de una opción perfecta para los huéspedes de negocios y para los que busquen un alojamiento único con estilo.
  • Nº de habitaciones 48
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.006
  • Año de renovación 2.005
Distancias
Este hotel está localizado en el centro histórico de Turín, junto a la plaza Castello y cerca de la elegante Via Roma, a poca distancia del Museo egipcio, el Palazzo Reale, el Palazzo Madama y Mole Antonelliana.
Servicios del alojamiento

Se acepta American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
Servicios de la habitación

Sofisticado y atemporal, cada habitación del hotel boutique de lujo en Turín ha sido diseñada para recordarle algunos de los elementos de la casa. Los huéspedes son recibidos con atenciones y servicios que se esperan de un hotel boutique moderno. Las 18 junior suites, disponibles con un pequeño suplemento, están equipadas con una amplia y cómoda sala de estar que lo envolverá en la comodidad y el confort del hogar. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, hervidor para preparar café y té, cómodos baños y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Valoraciones

Información de interés sobre TownHouse 70

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en TownHouse 70?
Podrás acceder a TownHouse 70 a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece TownHouse 70?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí TownHouse 70

¿Cuántas plantas tiene TownHouse 70?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del TownHouse 70
¿Cuántas habitaciones tiene TownHouse 70?
Este alojamiento cuenta con un total de 48 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de TownHouse 70 y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene TownHouse 70?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en TownHouse 70.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑