Información
Las habitaciones cuentan con secador de pelo, radio, caja de seguridad, televisión vía satélite, minibar, teléfono y aire acondicionado. Además el hotel dispone de parking y aire acondicionado.
Situación: a tan sólo 400 metros de la playa y en un entorno privilegiado en el Valle del Templo de Agrigento.
-
Nº de habitaciones
20
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.950
Ubicación
Este hotel, está cercano al centro turístico. Se situa a una distancia de 6 kilómetros del centro de la ciudad. A 5 km podrá encontrar la playa. A 300 metros hay una parada de transporte público. Los clientes pueden encontrar tiendas y restaurantes. Se sitúa a una distancia de 3 kilómetros de bares y discotecas.
Servicios del alojamiento
Los clientes tienen a su disposición un solarium. En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de desayuno en forma de buffet y almuerzo y cena servido a la carta. Se puede encargar comida dietética, se ofrece a los huéspedes platos especiales. Se admite American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Servicios de la habitación
Las habitaciones elegantes con climatización, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, minibar, nevera, calefacción central y caja fuerte.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.