¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Serenusa Village

(4 Estrellas)
Mapa SS 115 km 240 - Caltanissetta - 92027 - Caltanissetta - Sicilia - Italia
Información
Ubicado en Caltanissetta, este encantador resort es inmejorable para familias. Ubicada a 7. 0 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. La residencia tiene un total de 490 dormitorios. Asimismo, el alojamiento cuenta con Wi-Fi gratuito. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que este establecimiento dispone de recepción 24 horas. Serenusa Village ofrece una habitación especialmente diseñada para familias que incluye una cuna. Este establecimiento está adaptado e incluye dormitorios accesibles para personas con movilidad reducida ya que vela por las necesidades especiales de sus visitantes. No se permiten mascotas en las instalaciones. Serenusa Village tiene aparcamiento. Serenusa Village cuenta con un servicio de traslados para garantizar la comodidad de los huéspedes. Serenusa Village dispone de una amplia oferta de actividades de calidad para sus clientes. El alojamiento cuenta con actividades de ocio y deportivas. Los viajeros podrán degustar una amplia y tentadora selección de especialidades culinarias que satisfará las necesidades de cualquier viajero. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.
  • Nº de habitaciones 490

Servicios principales:

  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El Serenusa Club Village es un club de vacaciones de 4 estrellas, a 42 km del Valle de los Templos, directamente en una playa privada de arena.
Servicios del alojamiento
  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
Servicios de la habitación

Serenusa Village tiene 490 habitaciones, en edificios de dos pisos y dista 300 metros del mar, que incluyen Classic, Premium y Comfort. Las habitaciones "Classic" están equipadas con aire acondicionado regulable con control individual, teléfono, TV, nevera, caja de seguridad y baño con ducha y secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Serenusa Village

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Serenusa Village?
Podrás acceder a Hotel Serenusa Village a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Serenusa Village?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Hotel Serenusa Village
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Serenusa Village?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Serenusa Village

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Serenusa Village?
Este alojamiento cuenta con un total de 490 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Serenusa Village y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Serenusa Village?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Serenusa Village.
¿Hay restaurante en Hotel Serenusa Village?
Si, en Hotel Serenusa Village hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Serenusa Village.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑