¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Capo Rosello

(4 Estrellas)
Mapa Via Orsa Maggiore - Contrada Lido Rossello - Realmonte - 92010 - Agrigento - Sicilia - Italia
Información
Este hotel, que está totalmente climatizado, fue inaugurado en el año 2002. Su estilo mediterráneo le dota de una agradable atmósfera. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 45 habitaciones, 3 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día y una sala de televisión. Entre otras instalaciones, dispone de dos acogedores bares y de un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de garaje y aparcamiento del propio hotel. Este hotel está situado en Realmonte, en la costa sur de Sicilia, enfrente del mar. El centro de la localidad, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares, cafeterías, restaurantes y discotecas, está a dos kilómetros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de dos horas. La parada de transporte público más cercana y la estación central de ferrocarril están situadas a unos 20 km del hotel.
  • Nº de habitaciones 45
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.002
Distancias
Este hotel, está en Realmonte, está situado en la costa de Sicilia. Está enfrente del mar. A 2 kilómetros está situado el centro de la ciudad donde podrá encontrar tiendas, comercios, bares, cafeterías, restaurantes y discotecas. Está a 2 horas del aeropuerto. A 20 kilómetros tiene disponible el transporte público y la estación de tren.
Servicios del alojamiento

En la zona exterior puede encontrar una zona ajardinada, una piscina, bar de aperitivos, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Se ofrece a los huéspedes desayuno tipo buffet, almuerzo y cena tipo menú, comida dietética y platos especiales. Puede reservar en media pensión o pensión completa. Se acepta American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Servicios de la habitación

Las habitaciones elegantes cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, balcón o terraza, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad y cama doble.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Capo Rosello

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Capo Rosello?
Podrás acceder a Hotel Capo Rosello a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Capo Rosello?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Capo Rosello

¿Cuántas plantas tiene Hotel Capo Rosello?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Capo Rosello
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Capo Rosello?
Este alojamiento cuenta con un total de 45 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Capo Rosello y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Capo Rosello?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Capo Rosello.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑