Información
Este hotel está situado junto a la bonita playa de Lido Cannatello, en la costa occidental mediterránea de Sicilia, a 4 km del yacimiento arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad, del Valle de los Templos y a pocos minutos del centro histórico de Agrigento. Este alojamiento familiar garantiza un servicio completo y personalizado. Todas las habitaciones y apartamentos disponen de cocina propia, para que los huéspedes puedan disfrutar de su independencia y, así, convertirlo en el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Los clientes pueden relajarse en la playa, tomar el sol en la piscina o beber una copa en el salón, disfrutando de las impresionantes vistas panorámicas de la puesta de sol. El bar está abierto día y noche y tiene una terraza con vistas a la piscina y al mar. Todas las mañanas se sirve un desayuno tipo bufé.
Opiniones
Opiniones
4 OpinionesAnónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel correcto aunque no es de cuatro estrellas tal como se anuncia.
Esta un poco apartado y el lugar no es bonito, la playa y el entorno son mas bien feos.
Hector, viajó en
Ponferrada
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Luis, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El desayuno no tiene buffe caliente y el aparcamiento es una cueva desbencijada y sucia que te cobran 10 € y 5 € más del impuestos de ayuntamiento. Para hotel de paso puede valer.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estandard
Es como un aparhotel: las habitaciones disponen de una pequeña cocina, mesa y sillas, está en primera línea de la playa y el personal y desayuno son correctos lo peor que tiene es que es complicado encontrarlo.