Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    6 Comentarios 6,3
  • Instalaciones: 6,3 6,3
  • Servicios: 7,7 7,7
  • Limpieza: 6,8 6,8
  • Ubicación: 5,0 5,0
  • Precio: 5,7 5,7

Grand Hotel Dei Templi

Mapa-

Viale Leonardo Sciascia, Villaggio Mose - Villaggio Mosè - 92100 - Agrigento - Sicilia - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hotel comprende un total de 146 habitaciones repartidas en 4 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de peluquería y bar americano. Además, también hay 2 elegantes y acogedores restaurantes, salón de TV y unas instalaciones para conferencias que incluyen 8 salas modulares adaptables a sus necesidades. Podrá hacer uso de la conexión a Internet/WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería, así como dejar su coche en el aparcamiento. Este hotel está situado a 10 minutos en coche del Valle de los Templos y rodeado por un exuberante y verde parque. Se encuentra a 10 minutos en coche de San Leone y a 15 minutos de viaje de Agrigento y de la playa. Scala dei Turchi dista 15 km. Todas las habitaciones ofrecen un moderno confort y tienen cuarto de baño particular con ducha/bañera y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar/nevera, cocina, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables, además de caja fuerte y balcón. En el recinto del hotel hay una gran piscina al aire libre. Dispone de dos restaurantes situados en la planta baja. Ofrecen una cocina local e internacional.

  • Nº de habitaciones 148

Ubicación

Está situado en Agrigento,

Servicios de la habitación

Cuenta con 146 habitaciones con aire acondicionado y televisión.

Valoraciones

  • Valoraciones

    6 Comentarios 6,3
  • Instalaciones: 6,3 6,3
  • Servicios: 7,7 7,7
  • Limpieza: 6,8 6,8
  • Ubicación: 5,0 5,0
  • Precio: 5,7 5,7
  • Alcorcón

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buenas instalaciones y buena ubicación para visitar valle de los templos.

    9,2
  • Estancia de 1 día , 4 adultos en habitación estandard

    Hotel de 4* que como mucho con 2* le sobra, instalaciones de hace 50 años, con moqueta, muebles de la época, el bar/cafeteria está cerrado a las 10 de la noche, y por el ambiente, sin luces y cerrado no debe ni de abrir durante el dia. No recomendable a nadie, y a vds. Les sugiero que lo retiren de su oferta hotelera.

    2,8
  • Estancia de 1 día , 3 adultos en habitación estandard

    Nada ha cambiado en este hotel desde los 70, lo que no significa que esté mal... Limpio, cuidado y con buenas instalaciones.
    Ojo, no está en agrigento, sino a 10 minutos en coche, y nos costó mucho encontrarlo porque la direccion tal cual consta no aparece en el gps.

    6,0
  • Estancia de 1 día , 3 adultos en triple standard

    Hotel ya un poco antiguo con unas instalaciones bastante buenas y una amplia piscina. La limpieza en la linea de los visitados en sicilia (un poco justa). Cerca del valle de los templos, pero en agosto esta carretera se colapsa con mucha facilidad.

    5,4
  • Quizá por la época del ao, marzo, pero la zona de la piscina estaba, no sólo inutilizada, sino bastante dejada. Desorganización en el desayuno. Al centro de de agrigento en coche o autobús, (parada al lado del hotel, eso sí). La atención de bastante buena. En general, un pelín caro para las prestaciones.

    4,4
  • Un poco alejado pero en buen sitio. Las vistas dijeron que muy buenas pero no tuvimos suerte con la habitacion que daba a otro lado. Pero el hotel estaba fenomenal.

    7,6

Ya conoces Grand Hotel Dei Templi

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Grand Hotel Dei Templi.

Información de interés sobre Grand Hotel Dei Templi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Grand Hotel Dei Templi?

Podrás acceder a Grand Hotel Dei Templi a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Hay posibilidad de reservar con cancelación gratuita en Grand Hotel Dei Templi?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Grand Hotel Dei Templi?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Grand Hotel Dei Templi?

Este alojamiento cuenta con un total de 148 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Grand Hotel Dei Templi y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Grand Hotel Dei Templi?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Grand Hotel Dei Templi.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058