Información Grand Hotel Dei Templi
El hotel comprende un total de 146 habitaciones repartidas en 4 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de peluquería y bar americano. Además, también hay 2 elegantes y acogedores restaurantes, salón de TV y unas instalaciones para conferencias que incluyen 8 salas modulares adaptables a sus necesidades. Podrá hacer uso de la conexión a Internet/WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería, así como dejar su coche en el aparcamiento. Este hotel está situado a 10 minutos en coche del Valle de los Templos y rodeado por un exuberante y verde parque. Se encuentra a 10 minutos en coche de San Leone y a 15 minutos de viaje de Agrigento y de la playa. Scala dei Turchi dista 15 km. Todas las habitaciones ofrecen un moderno confort y tienen cuarto de baño particular con ducha/bañera y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar/nevera, cocina, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables, además de caja fuerte y balcón. En el recinto del hotel hay una gran piscina al aire libre. Dispone de dos restaurantes situados en la planta baja. Ofrecen una cocina local e internacional.
Opiniones sobre Grand Hotel Dei Templi
Valoraciones
Ignacio, (Alcorcón)
Buenas instalaciones y buena ubicación para visitar valle de los templos.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel de 4* que como mucho con 2* le sobra, instalaciones de hace 50 años, con moqueta, muebles de la época, el bar/cafeteria está cerrado a las 10 de la noche, y por el ambiente, sin luces y cerrado no debe ni de abrir durante el dia. No recomendable a nadie, y a vds. Les sugiero que lo retiren de su oferta hotelera.
Nada ha cambiado en este hotel desde los 70, lo que no significa que esté mal... Limpio, cuidado y con buenas instalaciones.
Ojo, no está en agrigento, sino a 10 minutos en coche, y nos costó mucho encontrarlo porque la direccion tal cual consta no aparece en el gps.
Hotel ya un poco antiguo con unas instalaciones bastante buenas y una amplia piscina. La limpieza en la linea de los visitados en sicilia (un poco justa). Cerca del valle de los templos, pero en agosto esta carretera se colapsa con mucha facilidad.
Quizá por la época del ao, marzo, pero la zona de la piscina estaba, no sólo inutilizada, sino bastante dejada. Desorganización en el desayuno. Al centro de de agrigento en coche o autobús, (parada al lado del hotel, eso sí). La atención de bastante buena. En general, un pelín caro para las prestaciones.
Un poco alejado pero en buen sitio. Las vistas dijeron que muy buenas pero no tuvimos suerte con la habitacion que daba a otro lado. Pero el hotel estaba fenomenal.