Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Antica Conceria

(3 Estrellas)
VIA CAPOMULINI 32 - Acireale - 95024 - Catania - Sicilia - Italia
Información
Cuenta con 19 habitaciones insonorizadas con cuarto de baño, ducha, internet, minibar, aire acondicionado, calefacción, utensilios de cocina, teléfono de línea directa y fax. Además ofrece radio, televisión satélite y por cable, cafetera, tetera, despertador, secador de pelo, terraza y prensa. Además ofrece habitaciones para personas con movilidad reducida y habitaciones para no fumadores. Los clientes tienen disponible salas para realizar conferencias, salones para reunirse, ascensor, un salón donde poder ver la televisión, garaje, parking y servicio de conserjería. También ofrece recepción con caja fuerte, un bar, un restaurante, una discoteca, una piscina, solarium y programa de ocio y entretenimiento.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible salas para realizar conferencias, salones para reunirse, ascensor, un salón donde poder ver la televisión, garaje, parking y servicio de conserjería. También ofrece recepción con caja fuerte, un bar, un restaurante, una discoteca, una piscina, solarium y programa de ocio y entretenimiento.

Servicios de la habitación

Cuenta con 19 habitaciones insonorizadas con cuarto de baño, ducha, internet, minibar, aire acondicionado, calefacción, utensilios de cocina, teléfono de línea directa y fax. Además ofrece radio, televisión satélite y por cable, cafetera, tetera, despertador, secador de pelo, terraza y prensa. Además ofrece habitaciones para personas con movilidad reducida y habitaciones para no fumadores.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑