Información
El Grand Hotel Baia Verde está situado al borde del mar, con unas espectaculares vistas de la costa de Catania y del Monte Etna. El hotel ha sido recientemente reformado y ampliado. Cuenta con 147 habitaciones, un restaurante con terraza con vistas al mar, american bar, 11 salas de reuniones, playa rocosa, piscina, aparcamiento y spa.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación clásica
Viaja solo de trabajo
Ha cubierto las necesidades.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel situado junto al mar, pero con rocas. Dispone de bar y restaurante para comer o cenar y de parking gratuito. Las habitaciones son grandes y limpias y la piscina es de agua salada.
Uno de los inconvenientes del hotel es que tiene muchas escaleras y que los ascensores no siempre funcionaban. Tuvimos que bajar nuestras maletas por las escaleras. Además en recepción, no nos dimos cuenta de que se quedaron con nuestros dnis, y no nos los devolvieron hasta que pagamos las tasas y consumiciones hechas el día que nos fuimos.
Antonio Jose, viajó en
La Vall Duixo
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Un hotel tranquilo y especial para pasar las vacaciones. Destacar la amabilidad de los empleados. Tiene una piscina grande bien ubicada, con muchas tumbona pero lo más especial es la zona del acantilado. Desde ahí se puede bajar al mar por unas escaleras y se puede disfrutar del sol, también en tumbonas, dispuestas en diferentes alturas sobre las rocas.
Habitaciones tranquilas, limpias y con mucha luz.
La única pega y que dos de recepción, intentaron solucionar, es que estábamos en habitación triple y la tercera cama es un sofa-cama y se hunde. Nos pusieron un sobre colchón al reclamar.
El desayuno es sencillo pero con variedad para elegir sobre gustos.
Valoracion positiva y volveríamos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en chambre avec vue sur mer
Viaje de vacaciones en familia
L'hôtel à une vue magnifique la chambre très propre le bar à côté de la piscine est très agréable et le service est parfait. Le restaurant est très agréable et les plats sont délicieux. Ont sentez le personnel un peu perdu ! mais je recommande cet hôtel.
¿Ya conoces Grand Hotel Baia Verde?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Grand Hotel Baia Verde.