Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Residence la Vetreria Foto general de Hotel Residence la Vetreria Foto general de Hotel Residence la Vetreria Foto general de Hotel Residence la Vetreria Foto general de Hotel Residence la Vetreria

Hotel Residence la Vetreria

Mapa-

VIA GRIMALDI 8 - Catania - 95121 - Catania - Sicilia - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Antiguamente, el hotel La Vetreria era un edificio noble que ocupaba una fábrica de cristalería. Los trabajos de renovación han conservado el estilo original de la residencia. El arreglo y la decoración, realizados con mucho esmero, crean un ambiente caluroso que invitan a un buen descanso. El cliente podrá también divertirse con los juegos de mesa que están a su disposición, todo ello en un entorno de completa tranquilidad. Situación: en el centro histórico de Catania, cerca del Castillo Ursino, fortaleza de la época medieval (1250). La «Pescheria», mercado típico, la Piazza del Duomo, plaza principal de la ciudad, y la via barroca Crociferi se encuentran a pocos pasos. El hotel La Vetreria goza de una magnífica vista panorámica que domina los techos de la ciudad, el famoso volcán Etna y el mar.

Ubicación

Está situado en el centro histórico de Catania. Junto al establecimiento se encuentra el castillo de Ursino.

Servicios del alojamiento

Parte de las instalaciones del establecimiento son un parking, un bar y una cafetería.

Servicios de la habitación

Dispone de 22 cómodas habitaciones.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Residence la Vetreria

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Residence la Vetreria?

Podrás acceder a Hotel Residence la Vetreria a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Residence la Vetreria?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Residence la Vetreria?

Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Residence la Vetreria.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058