¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel La Ville

(3 Estrellas)
8,1
Mapa -

Monteverdi 15 - Catania - 95131 - Catania - Sicilia - Italia

  • 2 Valoraciones 8,1
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 7,0
Información
L 'Hotel Residence La Ville, amueblado con sumo cuidado y refinamiento, incluso en los detalles más pequeños, que revive la atmósfera de otros tiempos, con muebles de época, telas finas, techos abovedados, pinturas decorativas y ofrece comodidad y un servicio superior a su categoría. Se encuentra en una posición estratégica. En el centro histórico, le permite caminar a los principales centros turísticos, de tipo cultural y comercial. 200 m de la estación de autobuses y de la estación central de trenes permiten el movimiento fácil en y fuera de la ciudad. a unos 4 km s 'Vincenzo Bellini en el aeropuerto de Catania Fontanarossa y de la autopista principal. A metros de Catania Tribunal, la Oficina Central de Correos, de las principales instituciones bancarias y universidades y 500 m del centro de exposiciones de Las Chimeneas de Catania.
  • Entrada 11:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 14
Distancias
El hotel La Ville de Catania se halla en una posición estratégica. En pleno casco viejo, permite alcanzar a pies los principales centros de importancia turística, comercial y cultural. Además, se halla a 200 metros de distancia de la estación de los autobuses y de la estación ferroviaria Catania Central, donde se pueden coger fácilmente los medios de transporte urbanos y extraurbanos. En fin, se pueden alcanzar fácilmente el aereopuerto Fontanarossa Vincenzo Bellini de Catania (unos 4 Km) y los principales enlaces con autopistas. El hotel se encuentra a pocos centenar de metros del Tribunal de Catania, del Correo Central, de los principales Bancos y de las Universidades, y a 500 metros del centro ferial Le Ciminiere de Catania. Para alcanzarnos hay señales de tráfico a la salida del autopista, de la estación ferroviaria y del aeropuerto Fontanarossa Vincenzo Bellini CTA.
Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel Residence La Ville de Catania, disponibles en tipologías diferentes, son todas perfectamente insonorizadas como todo el hotel, amplias y luminosas, elegantemente decoradas y todas dotadas de climatización, bar-nevera, caja fuerte, Tv color con transmisión vía satélite y SKY TV, teléfono con comunicación directa, agarrador suplementario para la conexión a internet y del ordenador personal, amplio baño de mármol preciado con bañera o ducha, secador de pelo y servicio cortesía personalizado.

Valoraciones

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de escapada en pareja

    El hotel está muy bien, es un antiguo palacete restaurado. La habitación es amplia y muy limpia y luminosa. Desayuno correcto, sin grandes pretensiones. Buen trato del personal. Proximidad a las estaciones de tren y autobús.

    Por decir algo negativo: la mampara de la ducha es un poco cutre. El aire acondicionado está centralizado, es decir, que no lo puedes regular, y ya empezaba a hacer calor. Respecto al barrio, que muchas personas comentan que es muy chungo y tal, pues no exactamente... No conlleva ningún peligro. El problema, creo yo, es que, desgraciadamente, catania está que se cae a chachos.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estandard

    Para ser un hotel de 3*, está estupendo, buenas instalaciones y atención del personal. Sólo tiene un pero, y es que el entorno donde se ubica no es muy bueno, no molesta, pero no tiene relación con el hotel. Andando estás a unos 10 minutos del centro. Recomendable.

Información de interés sobre Hotel La Ville

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Ville?
Podrás acceder a Hotel La Ville 11:00 - 22:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Ville?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel La Ville?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel La Ville y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel La Ville?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel La Ville.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑