Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Piazza G. Verga 39 - Catania - 95129 - Catania - Sicilia - Italia
El restaurante de este hotel sirve cocina tradicional siciliana y una amplia selección de vinos autóctonos. En sus zonas comunes, el Mercure Catania Excelsior incluye centro de fitness con hidromasaje, baño turco y gimnasio, así como un jardín muy cuidado y relajante. Las mascotas no son admitidas en este alojamiento, en cuyas habitaciones está prohibido fumar. La consecuencia es una atmósfera tranquila y saludable en todo momento. En las inmediaciones, además, existe un aparcamiento público en el que los clientes pueden dejar su coche. La recepción, que abre ininterrumpidamente día y noche y atiende en italiano, inglés y francés, ofrece cambio de moneda, registros exprés, consigna y labores de conserjería, así como la posibilidad de contratar niñeras, planchado, limpieza en seco o tareas de lavandería en general. Por último, está perfectamente dotado para organizar eventos de todo tipo, gracias a su centro de negocios y sus salas de banquetes y conferencias.
Las habitaciones y suites del Mercure Catania Excelsior transmiten distinción, elegancia y sofisticación de inspiración clásica. Las sillas y las mesas de época, las lámparas cálidas con encanto, los textiles elegantes y las molduras tradicionales se conjugan con las prestaciones más características del bienestar moderno. Así, los dormitorios incluyen aire acondicionado, televisión con gran variedad de canales, wifi y baño propio completamente equipado. La mayoría cuentan con balcón con vistas panorámicas al monte Etna o a la hermosa plaza cercana.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de escapada en familia
Lo mejor:Ubicacion
Personal de recepción.
Lo peor:Personal de habitaciones.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy antiguo y sin renovar. Personal poco agradable y escasamente profesional. Wifi complicado cuando lo hay. Homeless en la puerta del hotel. Minibar caro. Desayuno escaso y repetitivo. Alejado del centro. No lo recomiendo.
Garaje gratuito (si se llega antes de las 17 h, porque es muy pequeño). Zumo de naranja del desayuno.
Lo peor:Recepcion y asignación de habitación. Mantenimiento de paredes, puertas y pasillos. Toallas. Calefacción. Wifi. Acceso interno hotel-garaje. Desayuno. Minibar caro.