Información Hotel NH Catania Centro
En el moderno hotel Nh Catania Centro los huéspedes pueden disfrutar de un establecimiento en el corazón de la ciudad de Catania, ideal para visitar sus zonas principales. En el hotel hay habitaciones modernas y confortables con baño con ducha de efecto lluvia, minibar en la habitación y sala de estar en las habitaciones superiores. El hotel cuenta con un restaurante gourmet con platos mediterráneos y cocina típica siciliana, en donde además sirven los desayunos buffet y desayunos para niños. En el alojamiento también hay sala para celebrar banquetes y cuentan con servicio de bodas. Disponen de una sala de conferencias con equipos audiovisuales de alquiler. También hay una sala de lectura para disfrutar de un poco de relajación. En el hotel cuentan con servicio de niñera para las familias y disponen de recepción abierta las 24 horas con botones y consigna.
Opiniones sobre Hotel NH Catania Centro
Valoraciones
Bruno, (Lille)
Todo fue perfecto. Recepción, habitación, desayuno. ¡volvemos en 1 semana!.
Viaje de vacaciones en pareja
Vittorio, (Napoli)
Excelente ubicación, personal extremadamente cortés y disponible. Excelente relación calidad/precio.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Como siempre, el nh no defrauda, buena habitación con camas grandes y maravillosas almohadas, un desayuno excelente, buena ubicación y el personal muy atento, lo recomiendo, hemos estado encantadas.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ubicación, atención y tranquilidad del hotel. Para mejorar la cama.
Viaje de vacaciones en familia
Estamos muy satisfechos con nuestra elección, el hotel está en pleno centro lo que permite ir a pie prácticamente a cualquier parte. La habitación estaba en un piso superior con una hermosa vista a la ciudad.
Buena situación, al lado de la parada del bus (alibus) del aeropuerto. Habitación amplia y limpia. Desayuno completo. Zona tranquila, cerca de la via etnea que te lleva al centro histórico. Volveríamos a alojarnos en este hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
A pesar de los alrededores, algo oscuros y poco habitados, el hotel se encuentra sólo a unos diez minutos andando del centro histórico, es cómodo, limpio y tiene habitaciones muy amplias. Recomendable.